#Misterio3 Ya están entre nosotros. Invasión Extraterrestre #QuédateEnCasa


Hace un par de semanas hablábamos de lo que se quiere entender como señales del fin del mundo o cambio de era, y entre la expectativa, el aburrimiento del confinamiento en gran parte del mundo y también nuestro cambio en la interacción social, el gobierno de Estados Unidos ha estado compartiendo información interesante sobre la presencia de Objetos Voladores No Identificados.


Por un lado vemos claramente que tanto la CIA como el DOD han estado cumpliendo en las ordenanzas de desclasificación de ciertos documentos vinculados al fenómeno OVNI, pero por el otro sentido y esto nos permite desarrollar teorías de conspiración al respecto sobre la causa de porque justo ahora deciden poner a la disposición de los usuarios toda esta información.


Vinculado al asunto de la deformación en nuestra magnetosfera por los sensores de NASA, en conjunto con la presencia de estos objetos surcando nuestro espacio exterior e interior, muchos están especulando que en realidad seres de otros planetas o dimensiones han llegado para ayudarnos a sobrevivir un fenómeno cósmico que puede terminar con la vida.


También se ha difundido la idea que la preparación psicológica social para el contacto con estos seres está siendo acelerado, ya que es inminente su manifestación en próximos meses y será imposible mantener ya el secreto sobre el conocimiento de su existencia por parte de los gobiernos.


Encontraremos a otros creyentes que el virus fue enviado por estos seres inteligentes y de ahí derivar en los motivos que van desde una purga de los débiles para la invasión hasta otras más alocadas que el virus ha sido diseñado para que solamente los durmientes híbridos de la tierra sobrevivan, o quizás solamente nos están preparando para un viaje hacia otro planeta y el virus será nuestro agente de mutación y adaptación.


Lo que sí es una realidad innegable es que ya sean inteligencias de otros planetas o planos, sean viajeros en el tiempo o simplemente tecnologías humanas experimentales, los gobiernos, no solamente de Estados Unidos, han considerado desde siempre este fenómeno como un asunto de seguridad nacional. Por lo tanto no significa que ellos aseveran la existencia de Seres de otros planetas, pero sí la existencia de artefactos voladores que no tienen la capacidad de identificar, incluso hoy en día con tanta tecnología. 


¿Tienes más información que nos quieras compartir, sugerir alguna otra temática o simplemente ponerte en contacto con nosotros? No tardes más, queremos escucharte.


Comentarios