#ElAjo Entre Moditos y Gobiernos a Modo (Dislike si Fuchi Guacala para...



Anotaciones del Programa:


Ante las diversas medidas que el gobierno ha implementado para “apoyar” a las pequeñas y mediana empresas de México, mismas que no son suficientes y al parecer tampoco funcionales, el BID junto con grupos empresariales y el Banco de México han colocado a disposición diversos créditos para poder rescatar o mantener las operaciones de diversos tipos de empresas en México, pero esta noticia al parecer no le agradó al presidente en el modo que fue anunciada, y sobretodo ya que el reflector no lo alumbra a él.


Por otro lado y continuando con el asunto del COVID-19, protagonista nacional e internacional, nos queda en claro los “amiguismos” que encontramos con ciertas empresas que cuentan con convenios con el gobierno y no son expuestas por la Secretaría del Trabajo. 


A esto podemos añadir la desinformación que el propio gobierno está ofreciendo al público y que dentro de poco tiempo no solamente nos explotará en una crisis sanitaria, sino que también en un reclamo internacional, sobretodo al hablar de curvas que se están aplanando pero hacia lo vertical en crecimiento y no en salida de la enfermedad, las contradicciones numéricas a las que se enfrenta el gobierno federal y López Gatell están ingresando en la frontera de la realidad.


Y cuando se presume que este gobierno, el cual ni dos años ha cumplido, es uno de los más transparentes, nos vemos involucrados en la realidad que ha sido el gobienro que más ha clasificado información, más adjudicaciones directas sin licitación ha realizado y además como cereza del pastel, también nos esconden que funcionarios públicos, como la directora de la Función Pública ha dado positivo al COVID-19.

¿Tienes más información que nos quieras compartir, sugerir alguna otra temática o simplemente ponerte en contacto con nosotros? No tardes más, que queremos escucharte.

Comentarios