#Conexiones #GatesHacked ¿Quién es en realidad Bill Gates? #QuédateEnCasa


Desde que Bill Gates ha sido una figura pública con el posicionamiento de Microsoft en la vida de todos alrededor del mundo, también lo acompañó el ser objeto de señalamientos como el anticristo, el falso profeta o miembro de innumerables sectas ocultistas pertenecientes al nuevo orden mundial sobretodo a mediado de los años noventa.


Después de un respiró que alcanzó al comenzar con sus acciones filantrópicas y tener a otros oscuros personajes multimillonarios bajo la lupa de la conspiración, sería a partir del 2015 que la polémica volvería su vida después de invertir en empresas de genética, salud y laboratorios médicos .


Una charla realizada en la plataforma TED de ese mismo año es hoy en día utilizada como una prueba “contundente”  de sus malévolos planes a según de los conspiradores, y es que en ella expresaba que la verdadera amenaza para la humanidad no se encontraba en un guerra nuclear, sino en la amenaza de un virus, su intención en la plática comenzar a invertir más dinero en la investigación científica y no en el desarrollo armamentístico.


Si a esto le unimos declaraciones que hizo con respecto al cambio climático donde por medio de un video de la Fundación Bill y Melinda Gates asegura que debíamos reducir el número de nacimientos ya que nuestro nivel y estilo de consumo estaba terminando con el planeta y anexamos también su supuesta participación en la epidemia del virus Zika, el escenario cuenta con la mayoría de los elementos necesarios para la conspiración.


En la actualidad ha invertido enormes cantidades de dinero para la OMS y se ha vuelto un portavoz de la importancia de la vacunación, proponiendo incluso el llevar un registro más óptimo para identificar a los vacunados y así acelerar la reactivación económica del mundo sin tener que requerir regresar a un modelo de fronteras sobreprotegidas.


Durante el fin de semana un supuesto grupo hacker obtuvo a su decir documentos que mostraban que el laboratorio de Wuhan, la OMS y el propio Gates estarían involucrados en una enorme conspiración para la creación, dispersión y control del COVID-19, hablando de videos y correos que hasta el momento se han mantenido en la sombra, incluso dentro de 4Chan, la red social donde se publicó inicialmente los hallazgos.


¿Tienes más información que nos quieras compartir, sugerir alguna otra temática o simplemente ponerte en contacto con nosotros? No tardes más, que queremos escucharte.


Comentarios