Vampiros Energéticos



Mis reinas y mis reyes, ¿les ha pasado que después de estar en una reunión, irse a tomar el cafecito, o simplemente visitar a un amigo, familiar o pareja regresan a casa sintiéndose completamente débiles, sin ganas de hacer nada y casi enfermos?


Pues lo más probable en este caso es que hayan estado en compañía de un Vampiro Energético, y a que me refiero con esto, pues es el nombre que se le da a toda aquella persona que absorbe nuestras energías ya sea con su presencia o con su manera de ser.


Y es que ponganse a reflexionar sobre las veces y los personajes que se relacionan con nuestro estado de ánimo y las actitudes de los otros.


En esta ocasión nos acompañó mi amiga Pepa, quien nos ayudó a identificar los tipo de personas y vampiros energéticos, ahí les van:


  1. Yoicos: Son aquellos que no dejan de hablar de sí mismos, o incluso si nos permiten hablar siempre cuentan con una historia o situación mejor o peor que la nuestra. Exigen ser el centro de atención.
  2. Parlanchines: Esas personas que pase lo que pase, no dejan de hablar, son aquellas o aquellos que después de un rato nos han dejado aturdidos y hasta dolor de cabeza.
  3. Azotados: Los azotados siempre cuenta con una vida miserable, aunque tengan una buena situación de vida en diversos aspectos, siempre se lamentaran de ellos mismos ante los otros, su frase clave es “Ay pobre de mí”.
  4. Negativos: De estos sobran, siempre se la pasan mostrando el lado negativo de cualquier situación. Si llegamos con buenas noticias ellos son expertos en encontrar todo lo malo y hasta deprimirnos.
  5. Controladores: Son personas que nos van a decir que ellos saben perfectamente que es lo mejor para nosotros y todo aquel que lo rodee. No nos permiten cuestionarnos o decidir, simplemente actúan incluso contra nuestra voluntad.


De la misma forma Pepa nos ofrece algunas técnicas para poder proteger nuestra energía y no ser víctimas de estos Vampiros Energéticos.


  1. Si se puede alejate de esa persona.
  2. Respira profundo y hazte consciente de tu respiración
  3. Pon tus dos manos sobre el segundo chakra que está bajo el ombligo.
  4. Si es muy intrusivo, asertivamente dile que no estás de acuerdo.
  5. Cuando te comiences a sentir débil piensa que te cubre un halo de luz.
  6. Abrazate y siente tu propia energía fluir por tu cuerpo.


Así que mis reyes y mis reinas ya saben que tienen que hacer y sobretodo traten de identificar aquellas personas que las rodean y son Vampiros Energéticos. Recuerden que ustedes y su bienestar es lo más importante, por lo tanto apapachense, cuidense y Sean Felices.


  • Madame Dognac



Comentarios