El Maletín Nazi y los Cráneos Extraterrestres.



En 1935 la Policía Secreta del gobierno Nazi, la SS,  creó la Sociedad para la Investigación y Enseñanza sobre la Herencia Ancestral Alemana mejor conocida como la Ahnenerbe, la cual se enfocaba en el estudio de ciencias ocultas, conocimientos esotéricos, históricos y antropológicos contando con más de 350 estudiosos y especialistas.


Se cree que esta sociedad viajaría a las montañas de Adigueyaen, Rusia, durante la Segunda Guerra Mundial en 1941, para investigar los enterramientos de unos dólmenes pertenecientes al Cáucaso, los cuales desde la antigüedad se consideraban creados por una raza desconocida y también recibían el nombre de “Las tumbas de Portal”.


En 2013 el científico Vladimir Melikov, junto con un grupo de exploradores, comenzaron una investigación en la cueva del Monte Bolshoi Tjach, Rusia. Ahí hallarían distintos restos de una antigua civilización así como un par de cráneos extraños, sin embargo en 2015 encontrarían un extraño maletín con la inscripción de la Ahnenerbe, el cual fue llevado a ellos gracias a un ermitaño de la localidad.


El Maletín de color marrón, mango de cuero, el emblema de la Ahnenerbe grabado en dorado en su tapa superior, el nombre escrito en uno de los costados en rúnico y en los relieves el símbolo Nazi. Dentro de él se hallaba un mapa de la República de Adigueya realizado a color y elaborado en 1941, un anillo propiedad de un soldado, unos documentos con información ocultista y unos cerillos en perfecto estado.


Los Cráneos, tras su hallazgo, diverso grupos de paleontólogos comenzaron a analizarlos, quedando sorprendidos por sus características, sin poder catalogarlos con ninguna especie conocida. Se dictaminó que la criatura debía moverse en dos patas, se identificó la ausencia de bóveda craneal y mandíbulas. En lugar de la boca se encuentran diversos orificios distribuidos en forma de círculo; las cuencas de los ojos son inusualmente grandes; en la parte superior se aprecian dos excrecencias en forma de cuernos; y los huesos faciales son planos como en los homínidos.


El hallazgo de los cráneos y tiempo después del Maletín Nazi da a entender que justamente la Ahnenerbe había localizado uno de los puntos clave de la presencia de seres extraterrestre, y la finalidad de su presencia sería la recuperación de tecnología alienígena para tener una amplia ventaja en la guerra.


Actualmente más allá de haber hallado el eslabón clave sobre la presencia de extraterrestres en la Tierra, quizás los Annunaki, también el factor que el propio Presidente Ruso, Vladimir Putin, ha exigido una investigación exhaustiva en la zona como lo dio a conocer el diario Rossiyskaya Gazeta. Esto ha dado pie a que los conspiradores consideren que el propio Putin quiere hallar ya sea un cuartel secreto Nazi y su tecnología o la propia Tecnología Extraterrestre.


Es así que en pleno 2016, ante una Nueva Guerra Fría que muchos intentan ocultar, Rusia está en la búsqueda de nuevas tecnologías, y más considerando sus concisas declaraciones sobre la existencia de vida extraterrestre. ¿Estará relacionada la declaración de hace unos días de Hillary Clinton sobre su búsqueda de la desclasificación OVNI, o el hallazgo de un nuevo planeta en nuestro sistema solar?


Soy Ajonimus, Somos  El Ajo, Somos Conspiración.





***** Enlaces de Interés *****

  1. Rossiyskaya Gazeta, Cráneos y maletín ocultista. (Ruso) http://www.rg.ru/2015/12/29/reg-ufo/secrety.html#/14729_f0ac04d5/1/

Comentarios