Agenda del Nuevo Orden Mundial (NWO) 2016



Son varias las décadas que han dejado correr ríos de tinta sobre la gran conspiración del Nuevo Orden Mundial. En pleno 2016 son varios los elementos que salen a la luz dándoles a conocer como la agenda de este año para establecer definitivamente el régimen absoluto en el mundo.

Son cinco los puntos que sobresalen en la Agenda del Nuevo Orden Mundial para este 2016:

  1. Economía: Son diversas las estrategias establecidas a nivel mundial para manipular las economías globales y personales. En 2016 son tres aristas las que marcarán los cambios económicos:
  • La caída de distintas economías a nivel mundial como la de Grecia, España, Italia, Argentina, Brasil y México,  para ser adquiridas por rescatistas buitres y al tener en quiebra a un país poder poseerlo desde la iniciativa privada.
  • El consumismo cada vez más marcado hacia productos precaducos y su adquisición continua.
  • Finalmente la desaparición del dinero físico, y dejarlo todo en dinero virtual con tarjetas de crédito, lo cual servirá para saber cuánto dinero y en qué gasta cada individuo.
2) Salud: Dentro del mundo de la salud lo que resalta en este año, es la aplicación de los microchips de rastreo como nuevos métodos de documento de identificación pre aprobado por la ONU para los refugiados. Así mismo en este rubro la presencia cada vez mayor de alimentos transgénicos, o modificados genéticamente, donde algunos sugieren que son para controlar la población influyendo en la fertilidad o la creación de enfermedades para reducirla de golpe. Se espera que nuevas empresas filiales de monsanto surjan con otros nombres y bajo el esquema de ser alimentos orgánicos.

3) Tecnología: Hemos visto cómo el avance tecnológico se ha vuelto parte esencial de nuestras vidas, sin embargo la aparición de casas inteligentes, o cada vez más electrodomésticos y artículos que deben conectarse a internet, es un método de comunicarle a empresas privadas y gobiernos nuestros hábitos y acciones, así de igual manera el uso cada vez mayor de redes sociales donde uno regala la información de nuestro comportamiento e intereses. Veamos que Facebook ahora ofrece navegar gratis desde unidades móviles.

4) Comunicaciones: Los medios de comunicación cada vez estarán más controlados, además de contenidos en series y películas las cuales poco a poco nos van dosificando las ventajas de un mundo completamente controlado para alcanzar la idea de felicidad que quieren que tengamos.

5) Profecías: En el equinoccio de 1980, en el punto más alto del condado de Elbert, Georgia, EUA, se erigió una estructura de granito pulido de más de seis metros de altura, donde con 5 paredes formando lo que podría ser una estrella, hay un mensaje para el futuro de la humanidad y su apocalipsis, el mensaje principal en esta guía de diez puntos, en 8 diferentes idiomas dicta, mantener la población mundial en 500 mil habitantes y no más.

Este misterioso monumento llamado las piedra guía de georgia, ha revelado un nuevo misterio dando una fecha específica para lo que podría ser el día del cambio del mundo.

Un extraño cubo que se presume apareció en agosto del 2014, fue removido y destruido por varios investigadores del monumento en 2015, en él se encuentra un mensaje críptico que devela la fecha 14 de agosto del 2016 como el comienzo de una tercera guerra mundial, o simplemente la activación del protocolo para instalar el Nuevo Orden Mundial.

Es así que muchos creen que esta es nuestra última oportunidad para alzarnos en contra del sistema exigiendo nuestra libertad, y poder por fin derrotar a los Illuminati, Reptilianos, Organizaciones Secretas, derrotar a los dueños del mundo. ¿Será nuestra hora de despertar o solamente son las pesadillas de pequeños grupos por el mundo?

Yo soy Ajonimus, Somos El Ajo, Somos Conspiración, Hasta la próxima.

*** Enlaces de Interés:
  1. Before its News, America in 2016 (Inglés)
(2) Mad as hell news, Agenda 2030 NWO (Inglés)
(3)SGT Report, Time line for collapse
(4) Anti Illuminati, Cubo 2014 (Castellano)

Comentarios