Madame Dognac: Consejos para el 2016 (Propósitos, Sueños y Metas) T.1Ep05.


Comenzamos un nuevo año mis reyes y mis reinas, esperando tener nuevas energías y nuevos logros, y para ello tenemos los mentados propósitos de años nuevo, pero tristemente aquellos son ilusiones, actos casi irrealizables, mas no se me preocupen que ahora les explicó por qué y qué hacer.

Me refiero a que los propósitos así como las intenciones, solamente se quedan en tener ganas de hacer las cosas, pero no pasa de estar en nuestras cabezas o en una listita, así que ahí les van mis consejos:

  1. Tener METAS: Pónganse metas y no propósitos, desde ahí ya cambiamos nuestro pensamiento perezoso de decir: “tengo la intención, pero pos cuando pueda” Que sean metas claras y realistas, tampoco me salgan con que están como Santa Claus y quieren ponerse como Brad Pitt en un mes. Si la meta es bajar de peso, pónganse metas posibles mes con mes.
  2. Actuen: Olvídense de la motivación, si van hacer algo, háganlo ahora
  3. Fechas Límite: Tengan fechas para iniciar o finalizar su meta. Si no su cerebro interpreta que tiene 365 días para hacerlo… así que mis reyes y mis reinas, ponganse los famosos deadlines o se les va a pasar el año otra vez.
  4. Ser Claros:Ya les decía que sean claras y claros, y es importante, por ahí dicen cuidado con lo que deseas, pero más bien es ser muy específico con lo que queremos.
  5. Cuidado con la Envidia: No sean ni tengan cerca a gente envidiosa, Si ustedes son envidiosos o envidiosas ya se amargaron la existencia viendo el éxito de los demás, y si se rodean de esta gente creanme que al ratito van  a tirar la toalla y convencerse que no pueden hacer las cosas, así que esa gente y esa actitud para afuera.

Les mando un besote enorme y todos los apapachos del mundo, que tengan un 2016 lleno de metas realizables.

Sean Felices,

-Madame Dognac

Comentarios