TOP 5 Conspiraciones 2015



Durante el 2015 distintos hechos han conmocionado al mundo entero y muchos de ellos han despertado el escepticismo y la curiosidad. Es así que ya sean personas en solitario o diversos grupos se han dedicado a descubrir los secretos que se ocultan en estos acontecimientos y tratar así de desacreditar las versiones oficiales.

Ranking:

En el número 5 encontramos uno de los clásicos de actualidad que surcan nuestros cielos, Los Chemtrails, una conspiración que permite a los gobiernos y las empresas privadas controlar nuestro clima y controlar nuestra salud. A pesar que lleva desde la última década investigándose sobre este tema, sigue siendo objeto del interés de los teóricos de la conspiración hallar respuestas contundentes. Y aunque la ciencia ya se ha postulado al respecto definiéndolas como líneas de condensación generadas por los aviones, la aparición de los llamados pelos de ángel, lluvias provocadas o simplemente cambios en la salud de diversas poblaciones día con día permiten a los chemtrails posicionarse en el lugar 5 de nuestro top.

4 Contacto Extraterrestre: Aunque también este tema es un clásico, sobre todo después del incidente de Roswell, Nuevo México,  las diversas misiones a Marte, los videos obtenidos por la estación espacial Internacional o los satélites en órbita,  testimonios de supuestos trabajadores de agencias espaciales o de las fuerzas de seguridad del estado, o incluso lo que muchos conspiradores consideran la pieza clave el cine y la televisión los cuales estarían preparándonos con sus diferentes materiales para un futuro contacto social no muy lejano.

3 El video 11B-X-1371: Como ya lo expusimos en programas anteriores, este video dio la vuelta al mundo por internet provocando grupos de análisis, tratando de decodificar sus mensajes y tratar de entender si son amenazas, mensajes proféticos o solamente un experimento social. Debido al gran movimiento que generó, el 11bx1371 ha obtenido el tercer lugar en nuestro top 5.

2 El ISIS: Una de las conspiraciones, quizás de las más confirmadas, es la creación de este grupo paramiltar y terrorista del Estado Islámico. donde con documentación desclasificada, así como análisis profundos de especialistas en política, historia y conflictos bélicos, se puede prácticamente confirmar que el ISIS es una creación de la CIA, todo en conjunto con las conspiraciones del nuevo orden mundial.

1 13N París:Y finalmente nuestro top lo encabeza un acontecimiento reciente, marcado por conspiraciones como el ISIS, el nuevo orden mundial, y ante todo la conspiración de un autoatentado o atentado de falsa bandera. Nos referimos al 13N al atentado terrorista en París del cual otorgamos varios detalles y teorías en nuestra primera emisión.


Aunque hay temas que seguramente pasarán más años investigando y siendo las banderas de la conspiración, como la llegada del hombre a la Luna, el asesinato de JFK o el atentado de las torres gemelas el 11S, en este año 5 conspiraciones han marcado el contenido de blogs, programas de radio y televisión, así como ríos de tinta en libros y artículos especializados.

Es así que estas 5 conspiraciones han marcado nuestro 2015, algunas de ellas continuarán en búsqueda de respuestas en los siguientes años y muchas otras seguramente nos sorprenderán a lo largo del 2016. No se trata de creer o no en ellas, sino de tener la mente abierta a nuevas posibilidades.

Les deseo a todos un excelente y conspiranoico 2016. Feliz Año nuevo. Yo soy Ajonimus, somos El Ajo, Somos Conspiración. Hasta la próxima.

Comentarios