#Misterio3 Señales del Fin del Mundo ¿Otra vez? #QuedateEnCasa


Para muchos los eventos de los que estamos siendo testigos durante este periodo de cuarentena alrededor del mundo son una clara señal de un cambio abrupto a nuestra realidad colocando sobre la mesa posibles invasiones o contacto con seres de otro planeta o incluso el salto a una nueva dimensión por las manifestaciones cósmicas y terrestres.


Por un lado contamos con diversos materiales de Objetos Voladores No Identificados en los cielos del planeta y también imágenes provenientes desde la Estación Espacial Internacional, que desde finales de 2019 y ahora con mayor cercanía y claridad nos permiten ser testigos de flotillas o algunos objetos que viajan en conjunto desde el espacio exterior y con rumbo hacia la Tierra.


En otra de las manifestaciones hace poco enfrentamos una tormenta electromagnética de gran impacto que hizo que los aparatos de detección mostraran una deformación a nuestro campo protector y simultáneo con ello, sin decir que fue a causa de ello, 16 volcanes del anillo de fuego, principalmente el Krakatoa, comenzaron a manifestar mayor actividad que iba desde grandes exhalaciones hasta el lanzamiento de material incandescente.


Finalmente muchas personas en últimos días han estado manifestando recibir diversos mensajes en sueños que van desde una invasión y que debemos estar preparados contra el enemigo, mientras que otros en una tesis quizás más positiva nos avisan de la llegada de estos seres para ayudarnos a evolucionar como especie y así que nuestra consciencia, ser, alma o espíritu puede continuar su transformación hacia la siguiente dimensión.


¿Tienes más información que nos quieras compartir, sugerir alguna otra temática o simplemente ponerte en contacto con nosotros? No tardes más, queremos escucharte.


Comentarios