#ElAjo De la Revocación al Nortexit (Dislike si Fuchi Guacala para AMLO)...



Debido a los conflictos y mentiras generadas por el gobierno federal ante está crisis sanitaria por el Coronavirus, los gobiernos de los Estados se le han manifestado en contra tomando ellos decisiones más estrictas para evitar la propagación de la enfermedad.

Incluso los gobiernos morenitas de Bonilla y Barbosa han declarado la ineficiencia del gobierno de la república. Lo que ha dado a entender que el pacto federal muy pronto saldrá del panorama de realidad.

Si a esto anexamos las percepciones del extranjero sobre nuestra situación publicadas en el Financial Times, corroborando lo que muchos sabíamos, que Andrés Manuel no lee las noticias.

Y dentro de todos los ridículos, la secretaría de energía, Rocío Nahle, se retiró después de nueve horas de espera de una reunión entre la OPEP y los países no petroleros, siendo el único que rechazo realizar una reducción en su producción diaria, una que incluso aún no tenemos.

Ya ni hablar de los verdaderos enemigos del gobierno, los opositores como Thalia, Chicharito y el mega villano Eugenio Derbez.


¿Tienes más información que nos quieras compartir, sugerir alguna otra temática o simplemente ponerte en contacto con nosotros? No tardes más, que queremos escucharte.

Comentarios