#Misterio3 Películas y Series sobre Virus y Posesión Demoníaca


Durante la antigüedad las enfermedades e incluso ya fueran plagas, epidemias o algunos extraños brotes que se daban en las viejas sociedades estaban relacionados a entidades negativas, demonios o a la falta de fe y devoción de un poblado.


Con el paso del tiempo y los avances en los conocimientos del ser humano nos encontramos que en realidad si existían pequeñas entidades celulares que ingresaban a manera de posesión dentro de nuestro cuerpo y provocan grandes estragos en nuestra saludos llevándonos en algunos casos hasta la muerte.


Mas que sucedería si al combinar la realidad con la creencia, podemos encontrar en realidad que si existen parásitos que provienen de otras dimensiones, planos y/o  planetas generando en nosotros estas enfermedades al intentar poderse acoplar en nuestros cuerpos y así poseernos.


La industria del entretenimiento y la ficción desde la literatura, pasando por el cine y las series, hasta en el universo de los videojuegos, nos han dejado en claro los diversos escenarios tanto de pandemias como de entidades desconocidas para la ciencia y el enfrentarnos a este tipo de situaciones. Aquí los instintos salen a la luz, la supervivencia, la seguridad e incluso la solidaridad se manifiestan como herramientas para enfrentar el conflicto.


En la actualidad entendemos que un elemento extraño ingresa a nuestro organismo y ya sea que se reproduzca dentro hallando un ambiente idóneo para su subsistencia o algunos que para sobrevivir deben destruir y alimentarse del nuevo huésped, la claridad está en que son organismo que llegan a nosotros sin intención, sino que simplemente existen desde siempre y nosotros nos adaptamos o descubrimos métodos para controlarlos o erradicarlos, pero dentro de las creencias y de las posibilidades propuestas por la ficción y lo popular, podríamos también enfrentarse a microorganismos con una conciencia, con una intención clara, mientras que en otros casos también este tipo de amenazas para nuestra libertad y existencia pueden ser controlados o intencionados por entidades malignas o los efectos de extraños rituales que provocan maldiciones.

Es por ello que las películas, series y literatura nos dejan sobre la mesa la posibilidad de entidades sobrenaturales que controlan enfermedades naturales para debilitarnos y alimentarse de nuestras vibraciones, como el escenario donde ellos mismos son parásitos conscientes y solamente nos están devorando poco a poco y de vez en cuando se dan enormes festines o quizás solamente nos están supliendo sin que nos demos cuenta.


¿Tienes más información que nos quieras compartir, sugerir alguna otra temática o simplemente ponerte en contacto con nosotros? No tardes más, queremos escucharte.


Comentarios