#ElAjo AMLO: Cuarentena y la Carta Maldita (Dislike si Fuchi Guacala par...



El gobierno de México ha anunciado la alerta sanitaria debido a la crisis que estamos viviendo con el Coronavirus, como portavoz y llevando una coherencia y cadencia en el discurso encontramos bajo el reflector a Marcelo Ebrard, ahora la pregunta es cuánto tiempo le quedará antes que la envidia por el protagonismo por parte de López Obrador lo vuelvas a mandar a la banca.

Por otra parte Andrés Manuel no satisfecho con hacer un llamado hace una semana para irnos a comer y casi abrazarnos con desconocidos, ahora en una visita en tierras del chapo se le vio en un vídeo filtrado por el propio cartel de Sinaloa en dónde se ve como el presidente va a saludar a la madre de Joaquín Guzmán.

Finalmente encontramos en el ámbito internacional ya sea por las nalgas decisiones que ha tomado Trump por el Coronavirus y un colapso que se avecina o simplemente por distraerse el de la realidad ahora se ha realizado la publicación de una recompensa por quince millones de dólares por información que permita la captura de Nicolás Maduro por crímenes de crimen organizado, ahora sí se llama a Venezuela un narco gobierno.

¿Tienes más información que nos quieras compartir, sugerir alguna otra temática o simplemente ponerte en contacto con nosotros? No tardes más, que queremos escucharte.

Comentarios