#ElAjo “La Saña” que no es Lasaña (Dislike si Fuchi Guacala para AMLO) #...



Cuando todo era prometedor y el gobierno mexicano cantó victoria ante una malla negociación con la OPEP y el rescate que nos saldrá muy caro por parte de Donald Trump en una magistral conspiración por parte de los países petroleros ahora el precio del petróleo está en los números rojos y aunque estoy no sea una acción permanente si deja en claro un futuro que todos teníamos claros dónde el petróleo deja de ser el gran negocio que fue en el pasado.

Y ahora la situación del Coronavirus tiene a todo El mundo en la cuerda floja y México tambaleándose al precipicio.

Por un lado Banxico trata de estabilizar la economía a pesar del propio AMLO que desea quedarse con los recursos para repartirlos. Luego la llegada de insumos desde China resultaron ser peor que recibir nada de ayuda y quedó grabado en plena conferencia de prensa y dando la cereza al pastel Trump anunció el cierre de su frontera para migrantes y el enviar a los enfermos para México, dónde con trabajo se puede dar en este momento atención a los propios mexicanos, pero esto al en parecer no nos preocupa, ni el llamado a la desobediencia por parte de Javier Alatorre bajo instrucción de Salinas Pliego, y ello solamente reciba una pequeña palmadita como regaño.

Finalmente tenemos que estar pendientes de qué sucederá con Kim Jong-Un quien al parecer está en estado de coma tras una cirugía a la que fue sometido, y aunque algunos cantan victoria, quizás seamos testigos pronto de la llegada de la primer dictadora de nuestra historia.

¿Tienes más información que nos quieras compartir, sugerir alguna otra temática o simplemente ponerte en contacto con nosotros? No tardes más, que queremos escucharte.

Comentarios