#Misterio3 Noticias del Misterio 11 marzo 2020



Sirena en la Antártica: El usuario de Youtube “Florida Maquis” expuso en su canal un video donde explorando por la Antártica, a través de Google Earth, encontró lo que podría ser la prueba de la existencia de sirenas. Por medio de la imágen que analiza se puede ver la morfología que se nos ha presumido desde la antigüedad, aunque algunos ya han manifestado que simplemente es un juego de luces y sombras.

Muñeco Ventrílocuo Maldito: En el pueblo de San Antonio la Esperanza en México apareció en el río envuelto en una manta blanca un muñeco ventrílocuo de tamaño grande. Después de apreciar su aspecto espeluznante los pobladores intentaron quemarlo, sin embargo al ver que el fuego no podían terminar con él, pensaron que estaba maldito. La historia llegó hasta Guillermo del Toro por twitter. Finalmente la figura se pudo quemar tras varios intentos, la explicación podría estar en la resina epóxica con la cual fue realizado.

Pianos y fantasmas: hay diversas historias de instrumentos que se tocan solos, pero en esta ocasión en Keady, Irlanda del Norte, una chica de 16 años asegura que mientras ella estaba practicando con su piano y de repente una silla al fondo del lugar se movió sola, lo cual logró capturar en fotografía justo el instante en que ella se espanta. 

OVNI Medusa Brasil: Un extraño objeto volador no identificado fue captado en la ciudad de Sao Paulo. Aunque el video fue captado durante los últimos días de febrero es hasta esta semana que sale a la luz. La teoría de los escépticos lo relacionan con un globo o un drone disfrazado de medusa.

Vida en Marte: según una última publicación del Journal of Astrobiology , los astrobiólogos Jacob Heinz y Dirk Schulze-Makuch afirman haber encontrado rastros de vida en Marte gracias a una muestras obtenidas por el Curiosity, donde se encontraron sedimentos orgánicos  que podrían aseverar la existencia de vida en el planeta rojo hace 3.5 millones de años atrás. 

Monje Predice el Covid-19: Rod Dreher, editor de la revista The American Conservative, afirma que una fuente a la que llama “El Doctor” le ha informado que en un antiguo texto sagrado chino, en uno de sus pasajes escritos por un monje budista titulado “El año en que toda China llorará” se dice que en el año 2020 el nuevo año no será festejado, una plaga llegará con tal furia que los tigres y los lobos se esconderá en la montañas. Comenzará ne sus tierras y al poco tiempo se esparcirá por el mundo.Muy pronto el arroz será tan caro que nadie podrá comerlo, los ríos hundirán todos los barcos, y la gente solamente podrá cosechar arroz en el inicio de la primavera, ya que nada se podrá cosechar en otra estación por las inmensas nubes de langostas que devorarán todo” Quizás esto sea otro fake como el supuesto wuhan-400 de la novela “The Eyes of Darkness” de Dean Koontz. 

¿Tienes más información que nos quieras compartir, sugerir alguna otra temática o simplemente ponerte en contacto con nosotros? No tardes más, queremos escucharte.

Comentarios