#ElAjo La Fuerza del AMLOVE (Dislike si Fuchi Guacala para AMLO)



Enfrentamiento en twitter entre el secretario de relaciones exteriores de México,Marcelo Ebrard y el presidente de El Salvador, Bukele. Ambos entraron en discusión después de la prohibición de entrada al Salvador un avión procedente de México con 12 supuestos pacientes infectados de COVID-19.

En México se enfatizó durante el fin de semana las acciones dle presidente Andrés Manuel López Obrador, quien en una de sus tantas giras beso y hasta parece que mordió con los labios el rostro de una pequeña; más allá del acto en sí, lo alarmante para otros países y organismos es que en medio de protocolos de sanidad para evitar el esparcir el COVID-19 el mandatario sigue sin respetarlos.

En el portal de Carmen Aristegui se mostró una imagen donde AMLO se niega ponerse gel antibacterial antes de iniciar su conferencia matutina, cuestión que sigue en la polémica después de las declaraciones de López Gatell, quien aseveró que AMLO es inmune gracias a su fuerza moral.

La OMS hace un llamada a todos los países que están subestimando los efectos del coronavirus y a su vez mientras que varios países europeas han declaró cierre de fronteras y cuarentena de sus ciudadanos, también venezuela ha sucumbido ante la crisis y el miedo y ha solicitado formalmente un préstamo al FMI.

Al parecer China ha desarrollado ya una vacuna, al igual que Estados Unidos por medio de alemania y ambos han comenzado los ensayos clínicos en pacientes humanos. Ahora será cuestión de esperar resultados y los tiempos de fabricación de los mismo en caso que sean funcionales y con los menores efectos secundarios.

Las Bolsas de Valores del Mundo han estado manifestando caidas impactantes, así como la volatilidad del dolar y del precio del barril del petroleo están afectando de sobremanera las economías mundiales, ya incluso con el pre aviso de Trump que estamos muy cerca de una recesión mundial.

La buena noticia ante estos actos contingencia por la enfermedad es que nuestro planeta está teniendo un respiro de la contaminación humana, lo cual se deja ver claramente en la claridad de los canales de venecia y la pureza del aire recuperada tanto en europa como en China.



¿Tienes más información que nos quieras compartir, sugerir alguna otra temática o simplemente ponerte en contacto con nosotros? No tardes más, que queremos escucharte.

Comentarios