#Misterio3 Noticias del Misterio 26 febrero 2020



MH370 Malaysian Airlains: El ex primer ministro de Australia, Tony Abbott ha declarado que conforme a pláticas que tuvo con funcionarios de alto nivel del gobierno de Malasia en 2014 durante los trabajos de búsqueda, le fue informado que las investigaciones indican que todo había sido una suicidio y asesinato masivo por parte del piloto de la aeronave, lo cual tiraría abajo todas las conspiraciones sobre científicos que trabajaban para el gobierno, la abducción extraterrestre, viaje en el tiempo y también el secuestro por parte del gobierno de Estados Unidos.

Nube OVNI: Paul Zerr, oficial del Servicio Forestal de Estados Unidos reportó en su cuenta de facebook una extraña imagen tomada en Bosque Nacional Shasta-Trinidad en la que se observa una enorme nube color naranja con forma lenticular, aprovechó la publicación para explicar que este tipo de nubes se forman comúnmente cerca de la montaña durante el invierno y ellas causen usualmente confusión entre los visitantes creyendo que son ovnis.

Pie Grande Australiano: el investigador, Dean Harrison ha lanzado un llamado a todos los investigadores y amantes de la criptozoologia para que estén pendientes en tierras australianas de captar extrañas criaturas y sobre todo del Yowie, el nombre que recibe pie grande en la región. Desde el Australian Yowie Research, Harrison insiste en que la serie de incendios que se han presentado en la región son también una oportunidad para poder volver a ver a esta criatura que lleva investigando por más de 20 años ya que seguramente el desastre natural los empujará a salir de sus zonas habituales.

Chupacabras en Vancouver: un residente de la región al revisar los videos de seguridad de su patio se encontró con una extraña criatura corriendo de extremo a extremo de su patio y de inmediato lo subió a un foro de reddit donde varios usuarios creen que puede ser la captura de un chupacabras por su extraña forma y andar como de un mono, mientras que otros piensan que solamente se trata de un mapache de gran tamaño.

Muñeca Voodoo: Bruce Robertson encontró a las orillas de la playa de Cabo Cañaveral, Florida, una extraña figura hecha por cocos, con lo que podría ser patas como una hormiga, pero lo que más lo impresionó fue que tenía dientes humanos. Ahora la pregunta es is este muñeco e spor un trabajo realizado por lo santeros de florida, louisiano a o nuevo orleans o llegó de alguna otra forma al lugar.

Fórmula de la Eterna Juventud: Científicos de la Universidad de Stanford están tratando de desarrollar una la pócima de la eterna juventud gracias al pez asesino turquesa de áfrica que tiene la capacidad de sobrevivir sobre tierra durante varios años y al regresar al agua pueden entrar en un estado de hibernación y regresar etapas como si de un embrión se tratara. 

Óxigeno a 581M de años luz: Astrónomos del observatorio de Shangai, dirigido por Junzhi Wang han anunciado que su equipo identificó presencia molecular de oxígeno respirable para los humanos en Markarián 231, una galaxia que se ubica a 581 millones de años luz corroborando la información con los observatorios de Granada en españa y el de los alpes francese. Este sería el tercer lugar donde se ha podido registrar además de la nube Rho Ofiuco y en la Nebulosa de Orión.

Rata Gigante: Un grupo de arqueólogos han encontrado los restos de una rata prehistórica que existió aproximadamente hace 10 millones de años y que medía más de metro y medio de altura esto al oeste de la amazonia brasileña.

¿Tienes más información que nos quieras compartir, sugerir alguna otra temática o simplemente ponerte en contacto con nosotros? No tardes más, queremos escucharte.

Comentarios