#Misterio3 Noticias del Misterio 12 febrero 2020



Pueblo Maldito: Los residentes de Ban Tha Luang, Tailandia, han comenzado a colocar prendas de color rojo en sus puertas, ya que al menos 13 hombres han fallecido de manera repentina en la región y ello lo consideran el resultado de una maldición por un espíritu hambriento. Esta tradición de colocar las telas rojas en la puerta es para alejar directamente a la entidad paranormal que supuestamente los acosa.

Fantasma en Cementerio: Un investigador paranormal se encontraba en medio de la noche dentro de un cementerio en Pensilvania, Estados Unidos, en búsqueda de algún fenómeno que registrar, sin embargo en medio de su cacería se vio en la necesidad de llamar al 911 avisando que escuchaba los gritos de ayuda de una mujer y que pensaba que había sido enterrada viva. Al llegar las autoridades e inspeccionar todo el lugar solamente quedó la resolución que el investigador fue testigo y víctima del fenómeno.

OVNIS: Presentamos 3 videos captando objetos voladores no identificados. El primero de ellos capturado por un piloto de Viva Air, de nombre César, quien desde la cabina logró capturar el paso de un cubo metálico a gran velocidad; El siguiente video captado cerca del aeropuerto de Costa Rica, nos muestra un objeto tipo J1 que se pasea a baja altura y a la vista de todos, al parecer se trata de un globo, o incluso un dron de gran tamaño; finalmente en estados unido se capturó una gran nebulosa brillante en medio de la noche con dos objetos brillantes dirigiéndose en dirección contraria, podría ser resultado del lanzamiento de un cohete o misil.(Estos videos fueron mandado por Juan Rodríguez y obtenidos desde la red)

Círculos en el Cielo: Imágenes que llegan de Rusia, nos muestran un par de anillos de nubes flotando sobre los cielos. Aunque muchos han querido explicar el fenómeno como parte de la condensación de algún avión, la extraña formación de los círculos deja a muchos pensando ya sea en un montaje o algún artefacto con dicha forma. 

Primer Captura de Nessi en 2020:  El Official Loch Ness Sightings Register ha informado de la primer captura positiva del Monstruo del Lago Ness en este 2020. La imagen fue obtenida gracias a una de las webcams colocados en la zona para el monitoreo en tiempo real de la zona.

¿Tienes más información que nos quieras compartir, sugerir alguna otra temática o simplemente ponerte en contacto con nosotros? No tardes más, queremos escucharte.

Comentarios