#ElAjo AMLO y el Gobierno de CACAhuates (Dislike si Fuchi Guacala a AMLO)



Anotaciones del Programa:
La realidad ha alcanzado al presidente de México, décadas hostigando, separando y colocando apodos a sus opositores le han pasado factura con sus frases infantiles para referirse al crimen y a la corrupción, y después de gritar “Fuchi Caca” durante uno de sus discursos de las giras internas del país, las redes sociales lo han bautizado como #ElCacas, y por más que redes de bots, seguidores y “equipos de contención de crisis” (si es que existen)  no han podido quitar la conversación de dicho apelativo durante varios días, teniendo incluso un alcance mundial.

Más allá de la gracia que este momento de la historia de México puede generar en el público y sus ciudadanos, también es una demostración del nivel de debate social que se vive en términos de política y cómo el Estado ha demostrado su debilitamiento.

Así mismo algunos síntomas de la descomposición del ideario, del anhelo y también de la sociedad se ven reflejados en videos como los que subió el hijo de AMLO, sintiéndose Junior de la 4T, a manera de burla a pesar de la situación precaria que estamos viviendo en términos de salud, economía, seguridad y gobernabilidad.

Frases inconscientes dichas en voz alta por Andrés sobre el opacamiento de su rifa por la exigencia de resultados en la lucha contra los feminicidios nos dejan muy en claro el circo mediático que se está viviendo en pleno 2020.

Recordemos que Andrés Manuel algún día dejará el cargo, la silla y el reflector y que México continuará, debemos saber que no es estar en contra de AMLO, sino a Favor de México.

¿Tienes más información que nos quieras compartir, sugerir alguna otra temática o simplemente ponerte en contacto con nosotros? No tardes más, que queremos escucharte.

Comentarios