#Misterio3 Tertulia y Anécdotas Paranormales (Pt. 1)





Algunos aspectos del Coronavirus Chino (2019-nCoV) y las alertas mundiales que se están desatando por el momento, aunque seguimos en un momento muy temprano para concluir fatalismos y a su vez un buen momento para prevenir.


Y parte de la prevención es justamente la lucha contra las “fake news” que en estos momentos sirven también como leyendas urbanas que solamente están generando pánico entre la población. 


Julio César nos comparte en programa una vivencia que tuvo en la cual quizás presenció al Ángel de la Muerte en medio de la noche, una experiencia en la cual él recuerda un cambio de lo cotidiano en su ambiente.


Platicamos sobre las diversas teoría entorno a los hombres sombra vistos durante la vigilia, y las diversas causas que pueden existir desde fenómenos físicos hasta explicaciones relacionadas al plano paranormal.
También compartimos experiencias sobre el fenómeno de autos fantasmas y las posibles explicaciones que hay sobre la manifestación y testimonios de las mismas.


¿Tienes más información que nos quieras compartir, sugerir alguna otra temática o simplemente ponerte en contacto con nosotros? No tardes más, queremos escucharte.

Comentarios