#Misterio3 Noticias del Misterio 22 enero 2020




Muñeca Maldita.
Emily Madonia publicó a través de su cuenta de Facebook sobre una muñeca “Elsa” que adquirió en 2013 y para diciembre de 2019 parecía estar embrujada, ya que tras no cambiar sus baterías por seis años, sigue emitiendo frases y lo que es realmente sorprendente, según la mujer, es que ahora “la princesa” habla en español. 

También la mujer de Houston, Texas, relató que cuando intentó deshacerse de la muñeca tirándola a la basura, el juguete apareció en la sala días después. En una segunda oportunidad a pesar de meterla en una bolsa y ponerla al fondo de otra bolsa con basura y llevarla hasta el camión, la muñeca apareció en el patio trasero del domicilio.

Después de estos hechos la familia envió a la muñeca por correo hasta Minnesota, a la dirección de un amigo, quien se ofreció a investigar los hechos. ”Ella llegó a Minnesota y está pegada a la protección de mi Jeep. Si sucede algo extraño la soldaré a una tubería de acero y la hundiré en Lake of the Woods”, escribió Chris Hogan, amigo de la familia, en Facebook.

El caso del “Perro Hombre”.
Un video captado por un chico de nombre Rubén en el condado de Cameron, Texas mientras estaban en un río cuando y de repente vieron una misteriosa criatura que al principio parecía un perro grande y segundo después se pone de pie como una persona.

El video ha logrado viralizarse, sin embargo su calidad es bastante mala y deja abierta las posibilidades de un fraude hasta las del registro de un pie grande, una nueva criatura o hasta un skinwalker.




Fantasma en las nubes.
Durante el día de año nuevo de 2020, dos amigos decidieron salir a escalar la montaña Snowdon, Gales. Ellos quedaron sorprendidos al ver la extraña aparición, comentaron que las nubes comenzaron a cubrir la cumbre y fue ahí cuando se percataron de la aparición la cual fotografiaron y colocaron en sus redes sociales, sin embargo ellos fueron testigos del ya conocido fenómeno "Espectro de Brocken".

Curso contra Posesiones en India.
La Universidad de Banarás, ha creado el primer curso para tratar enfermos que dicen estar poseídos por fantasmas. Un curso de seis meses que tiene lugar en la Facultad de Ayurveda. Con un temario centrado en trastornos psicosomáticos, a menudo confundidos con vivencias paranormales ya está generando polémica entre los más escépticos y también profesionales de la salud mental.

Barco Fantasma.
Sado, Japón. El sábado llegó a sus costas una embarcación de casi 8 metros de eslora en donde se encontraron  cinco esqueletos humanos y dos cabezas, también humanas. Por el momento se desconocen quienes son las víctimas y están tratando de comprender por qué habían algunos cuerpos con cabezas y otros sin. Todo indica que procedía de Corea del Norte, según han deducido los investigadores por las letras pintadas en el casco. 

Oleada Fantasma en 2019 EUA.
Durante 2019 se recibieron 5.971 reportes de avistamientos de ovnis (objetos voladores no identificados), un incremento del 43% con respecto al 2018 reportó el Centro Nacional de Informes de Ovnis (Nuforc). California lideró con el mayor número de observaciones de ovnis, 485 en total. Florida ocupó el segundo lugar con 385 avistamientos y Washington ocupó el tercer lugar con 222 reportes.

Dios Reencarnado
Para los habitantes de la aldea Nimodia, India ha nacido la reencarnación de un dios en la tierra, sin embargo para la ciencia en realidad se trata de una cabra que nació con un mal congénito "cyclopia".

¿Tienes más información que nos quieras compartir, sugerir alguna otra temática o simplemente ponerte en contacto con nosotros? No tardes más, queremos escucharte.

Comentarios