5 de marzo de 2016

delirio flores.jpg

Cuando el amor roza los límites de la mente, nos lleva por bifurcaciones y tentaciones. Son nuestras experiencias y son nuestras decisiones en el presente las que van a definir el precio a pagar por una entrega absoluta de las emociones al otro y al otro y al otro.

“Verán muchos colores, muchas flores, aromas y sensaciones divertidas”
Luisa (Lizzy Auna)

El Delirio de las Flores, escrita por Hugo Luna, nos presenta como el amor y su percepción, esas fibras más sensibles, estimulan las zonas más profundas de nuestra mente. Dos hermanastras, Luisa (Lizzy Auna) y Laelia (Montserrat Simó) se ven envueltas en un triángulo amoroso con Michael (Hugo Luna / José Pescina) y el testimonio de un escritor Alonso (Norman Delgadillo) que llega a involucrarse más de lo deseado.

“Se la van a pasar chido, van a conocer a mi hermana (Luisa) que está guapísima y todos los problemas que tiene la pobre, la maricona”
Laelia (Montserrat Simó)

Esta obra nos lleva por las emociones más esenciales y la tentación a lo prohibido y la locura. Una puesta en escena bajo la dirección de Miguel Santa Rita, nos permite entrar en la mente y las sensaciones de estos cuatro personajes en una dinámica transformadora con las actuaciones y los estímulos audiovisuales de su producción.

“Nosotros somos como una flor, y como las flores necesitamos tener artificios para atraer a nuestros amantes”
Michael (Hugo Luna)

No pierdas la oportunidad de descubrir tus emociones más profundas, y evocar aquellos recuerdos que nos pueden llevar hasta El Delirio de las Flores”.

Salvador Gaviño Romero.

Dramaturgia: Hugo Luna
Dirección: Miguel Santa Rita
Producción: Desconocidos Aparte
Actuaciones:
  • Lizzy Auna.
  • Montserrat Simó.
  • José Pescina.
  • Norman Delgadillo.
  • Hugo Luna.
Teatro: Enrique Lizalde (Antes Coyoacán)
Precio: $150.00
Funciones: Miércoles 20:30 horas. (Hasta el miércoles 16 de marzo de 2016)
Contacto:




0 comentarios:

Publicar un comentario

Para nosotros es muy importante tu opinión y tu sazón, gracias por colaborar con nosotros.