Benedicto XVI, La Conspiración detrás de su renuncia



El pasado 11 de febrero del 2013 su santidad Benedicto XVI anunciaba su renuncia al papado debido a que ya no contaba con las fuerzas necesarias para continuar con el cargo. Dicha declaración inmediatamente generó una gran polémica no sólo dentro de la comunidad católica y el Vaticano, sino, que también el mundo de la conspiración tomó carta en el asunto.

Fueron varias las reacciones como las teorías de la conspiración que iban desde un Papa ya cansado y acorralado por el famoso caso Vatileaks, así como la presión por parte de las dos fuerzas cardenalistas de teólogos y de diplomáticos que forzaban la salida de Benedicto así como sucedería en el año 1294 con el Papa Celestino V; o simplemente la presión de organizaciones como el FBI que lo tendrían amenazado de arresto por los tantos casos de lavado de dinero que comenzaron a develarse desde diciembre del 2010 con la famosa Ley 127.

De la misma manera la conspiración también entra en el mundo del misterio y se correría la voz por diversos foros sobre una renuncia ya anunciada, vaticinada y también manipulada por una de estas cabezas cardenalistas, Tarcisio Bertone, quien guardaría celosamente el tercer secreto de Fátima y en su momento durante 2006 se lo haría de conocimiento al propio Joseph Ratzinger ya fungiendo como Papa.

Se rumorea que dicha revelación develaría el momento de la caída de la Santa Sede, así como la caída de la religión católica, aunado a la profecía encontramos elementos en pleno 2013 que dan luz verde a la llegada extraterrestre o al menos un primer contacto público, el cual también supondría en los foros de la conspiración el fin de las religiones, dogmas y creencias en el mundo, es por ello que aquellos fanáticos también al mundo ovni, relacionan esta renuncia a una salida premeditada y oportuna previa a la caída de la Iglesia.

Es cierto que hay muchos misterios y muchas preguntas con respecto a la Salida de Benedicto XVI, la incógnita se mantiene abierta y la razón oficial de su salida sigue sin ser creíble y mucho menos al ver a un Papa tan entero en la comparativa de su antecesor Juan Pablo II que "nunca se bajó de la cruz".

Sí quieres saber más sobre este tema te invitamos a que veas o descargues el podcast de nuestra Emisión 01 de la 6ta temporada del pasado 18 de febrero, donde abordamos esta temática. Asimismo te invitamos a seguir participando con tus comentarios y mensajes.



Videopod: Temporada 6 Programa 01 




Podcast: Temporada 6 Programa 01 

Comentarios