2013: Guerra Extraterrestres




Hay que reconocer que en la actualidad el tema conspiración y el tema OVNI van de la mano. Esto se ha hecho cada vez más claro desde finales del 2012 cuando el Primer Ministro Ruso, Medvedev, en medio de un corte comercial de un programa declaró a micrófono cerrado que los extraterrestres ya estaban entre nosotros y que incluso a cada presidente o representante oficial de alto mando se le entregaba un portafolio con toda la información sobre la inteligencia extraterrestre y las relaciones que ya se tienen con ellas.

Sin embargo dicha entrevista, o declaraciones accidentales, no quedaron en la simple suposición de ser una broma pesada por parte de una autoridad política, sino que este mismo personaje ruso hace cuestión de días acaba de amenazar al gobierno de Estados Unidos y en especifico a Barack Obama con que desclasifiquen sus expedientes OVNI o ello revelarán "TODA" la información que está en manos del gobierno Ruso.

Este conflicto a sido titulado por "The European Union Times" como una nueva guerra fría, pero ahora por el tema OVNI. Otra serie de datos meramente circunstanciales o no, han movido muchas fibras sensibles en el mundo de la ufología y la conspiración, datos como declaraciones oficiales sobre estimaciones de cuantos millones de planetas deben estar habitado por formas de vida multicelulares; el retiro de algunas imágenes de la NASA en las cuales desde 2011 se había dado relación con un OVNI; o simplemente la exigencia por parte de altos mandos militares estadounidenses junto con varios grupos de ciudadanos que están exigiendo a Obama la construcción de una "Estrella de la muerte" una Base de Defensa Militar que proteja al planeta tierra de la llegada alienígena hostil.


Sí quieres saber más sobre este tema te invitamos a que veas o descargues el podcast de nuestra Emisión 01 de la 6ta temporada del pasado 18 de febrero, donde abordamos esta temática. Asimismo te invitamos a seguir participando con tus comentarios y mensajes.



Videopod: Temporada 6 Programa 01 







Podcast: Temporada 6 Programa 01 


Comentarios