¿Quiénes Somos?

Un espacio de generación de contenidos informativos y de entretenimiento en formato digital.

¿Qué es El Ajo Producciones?

En 2015

¿Cuándo surgió?

En 2008 surge el programa radiofónico El Ajo, estamos en todos los moles, como un programa de revista informativa transmitido vía podcast. Al poco tiempo comenzó el Streaming por radio comercial y vía Internet. En 2012 optó por el video en vivo enfocando sus temas al periodismo de investigación y el mundo del misterio. Su última temporada consecutiva (Séptima) se transmitió a inicios de 2014 y tras varios meses de silencio en 2015 se transforma en El Ajo Producciones generando nuevos programas y contenidos de corte informativo y entretenimiento bajo la idea original de su creador Salvador Gaviño Romero (Misterio 3, Ajonimus y Madame Dognac). Para 2016 regresa a su programación "El Ajo, Estamos en Todos los Moles" con su octava temporada y se suma "Conexiones" una idea original de Mónica Maciel.

¿Cuál es su historia?

CONDUCTORES

INVITADOS

Salvador Gaviño Romero: Dirigiendo, conduciendo y enloqueciendo cada que un problema surge.

Mónica Maciel: Conduciendo, coproduciendo y aplicando el chanclazo cuántico en casos de emergencia.

Luis Garduño: Encargado de la producción y control de contenidos, si es que se hace presente.

Dimas: Asistiendo en todos los detalles técnicos mientras que la botella se lo permita.

Andrea Frau: Nuestra psicóloga de cabecera, quien aporta apoyo moral, emocional, técnicas, información y además defiende los likes de cada programa.

Tobías: Aunque muchos piensan que solamente es la Ajomascota, en realidad es la pata que mueve los hilos desde la obscuridad.

¿Quiénes están detrás de El Ajo Producciones?

Principalmente desde la Ciudad de México, pero en realidad desde cualquier lugar que tenga internet. Las transmisiones En Vivo son desde nuestro canal de Youtube: "El Ajo Producciones" y tanto sus repeticiones como programas grabados son transmitidos en la misma plataforma y en su formato de audio desde Ivoox.com donde nos encuentran como Podcast El Ajo. Algunos otros contenidos están en nuestras redes sociales en casos especiales.

¿Desde dónde y por dónde se transmiten sus programas?

Puedes encontrarnos en Twitter, Facebook, Instagram y todos los accesos los puedes ver desde la página de Contacto.

¿Cuáles son sus redes sociales?

El Ajo, Estamos en todos los moles. Misterio 3. Conexiones. El Ajo Recomienda. Misterio 3 Predicciones. CreepInsomnia. Madame Dognac. Ajonimus. Y todas aquellas que se vayan sumando las puedes encontrar en nuestra sección de PROGRAMAS.

¿Qué Producciones Tienen?

Aunque esperamos un patrocinio Illuminati, de momento nuestros ingresos se generan por medio de la monetización en Youtube, las aportaciones de la ajofamilia o visitantes por medio del Superchat, Donativos a nuestra cuenta de paypal, publicidad de Google Ads en nuestro portal y próximamente por la venta de productos originales de nuestras producciones. Así mismo si alguna empresa o individuo desea anunciarse en nuestro programa o portal, contamos con diversos paquetes que se pueden solicitar desde nuestra sección de contacto para anunciantes

¿Cómo se financian?

Entretener y ofrecer información de actualidad e interés general desde una perspectiva y dinámica fresca, mientras que hacemos lo que nos apasiona y no morir de hambre en el proceso.

¿Cuál es su objetivo?

Todas las vías de comunicación están en nuestra pestaña de CONTACTO o ya si prefieres mandar un correo a elajo.producciones@gmail.com también estamos gustosos de leerte.

¿Cómo puedo contactarme con El Ajo Producciones?

Producciones

El Ajo
Ajonimus
Misterio 3
cnxs lOGO.JPG
Madame Dognac

¿Te gusta nuestro Contenido? Ayúdanos con un Donativo para poderte ofrecer mejores contenidos. ¡GRACIAS!

© 2019 EL AJO PRODUCCIONES. AVISO LEGAL Y USO DE COOKIES