Vida después de la Muerte y Reencarnación

Seguramente una de las primeras preguntas tras el despertar de nuestra consciencia viene relacionada a qué sucede una vez que morimos. ¿Hay algo más? ¿Regresamos a este u otro planeta? ¿Nos estamos reciclando?


Anotaciones del Programa:

Desde los registros de las más antiguas civilizaciones el debate en torno a la muerte y sobretodo en si hay algo después de nuestro último aliento se ha mantenido vivo. Comenzando por el análisis filosófico, continuando por el esotérico, el alquímico, el dogmático y hasta el médico científico en nuestros días, han postulado diversas posibilidades donde incluso hoy en día aunque muchas sean contrarias, ambas pueden encontrarse dentro del espectro de lo correcto.


Paraísos o infiernos, una nada absoluta, el cosmos, la fuente del todo, la reencarnación, el fin. Diversas opciones, diversos relatos y diversas culturas y todas nos llevan hacia la falta de certeza. Dentro de este debate profundizamos incluyendo la propia existencia del alma y/o espíritu.


Los testimonios también a lo largo del tiempo han servido de motor para continuar con las investigaciones, Experiencias Cercanas a la Muerte o relatos de infantes que aseguran y proporcionan datos imposibles de conocer sobre una supuesta vida pasada siguen saliendo a la luz día con día y con ellos no tenemos una mayor certeza, pero sí nos dan sustento de un misterio que se debe seguir investigando y del que quizás algún día vivos o muertos, tengamos una respuesta en nuestro consciente.


Si quieres conocer cada detalle de estos y otros puntos que se abordan en programa ve el video completo.


¿Tienes más información que nos quieras compartir, sugerir alguna otra temática o simplemente ponerte en contacto con nosotros? No tardes más, queremos escucharte.

Producciones

El Ajo
Ajonimus
Misterio 3
cnxs lOGO.JPG
Madame Dognac

¿Te gusta nuestro Contenido? Ayúdanos con un Donativo para poderte ofrecer mejores contenidos. ¡GRACIAS!

© 2020 EL AJO PRODUCCIONES. AVISO LEGAL Y USO DE COOKIES