Viajes Astrales y Contacto Extraterrestre

En últimos tiempos se ha considerado que el verdadero contacto con seres extraterrestres se está realizando ya no en el plano físico, sino en el mental y muchas veces por medio de los sueños y sobretodo con base a diversos testimonios alrededor del mundo van de la mano con el fenómeno paranormal o parapsicológico de los viajes astrales.





Anotaciones del Programa:

Antes que nada debemos entender que por contacto extraterrestre se pueden considerar varios factores. El más común de ellos es una o varias civilizaciones o especies que provienen de otros planetas del cosmos, sin embargo también es necesario colocar sobre la mesa la posibilidad que sean seres de otras dimensiones, también que sean de otros planos de nuestra realidad, o incluso abordar la teoría de seres intraterrenos, aquellos que viven en la supuesta tierra hueca.


Así mismo debemos entender el fenómeno del contacto en cada una de las épocas y que a su vez estas entidades tienen la capacidad de tomar formas “físicas” o al menos visuales, para poderlas entender y visualizar. Es así que a lo largo del tiempo quizás personajes como ángeles, demonios, dioses, espíritus de seres fallecidos e incluso los famosos extraterrestres son exactamente la misma manifestación con diferente apariencia.

Por otra parte aquello que conocemos como viaje astral debe diferenciarse de un estado de ensoñación, estado de meditación, algunas experiencias cercanas a la muerte, sueño lúcido y parálisis del sueño. Conforme la teoría del viaje astral a lo largo del tiempo se ha documentado que la experiencia sucede al dejar nuestro cuerpo físico y ser conscientes tanto de ello y podernos movilizar dentro de la habitación o incluso movernos por nuestro hogar, ciudad y el mundo mismo.


Para comprenderlo tenemos que dar por hecho principalmente la existencia de una conciencia que puede separarse del cuerpo físico, algunos lo llaman cuerpo astral, otros lo relacionan hacie el espíritu y otros más lo consideran con el alma. Estas diferencias se verán a lo largo del tiempo y según los practicantes y también los estudiosos del fenómeno.


La teoría del viaje astral ha traído consigo hasta nuestros días mayor complejidad al hablar de planos astrales que serán considerados por su nivel de vibración y en los cuales también encontraríamos “mundos” distintos con entidades distintas y por lo tanto conocimiento también diverso.


En la actualidad se presume que algunos contactados son personas que de manera natural o que han practicado para desarrollar la habilidad de separarse de su cuerpo. También en otras teorías se presume que estas entidades de alguna forma logran despertar en nosotros esta capacidad para posteriormente comunicarse con nuestra especie.


Aunque algunos promueven y defienden esta práctica para justamente tener contacto con estos seres, existen otros que afirman que en realidad estamos siendo manipulados para agendas más obscuras que pueden llegar al dominio y esclavitud de la humanidad.


Si quieres conocer cada detalle de estos y otros puntos que se abordan en programa ve el video completo.


¿Tienes más información que nos quieras compartir, sugerir alguna otra temática o simplemente ponerte en contacto con nosotros? No tardes más, queremos escucharte.

Producciones

El Ajo
Ajonimus
Misterio 3
cnxs lOGO.JPG
Madame Dognac

¿Te gusta nuestro Contenido? Ayúdanos con un Donativo para poderte ofrecer mejores contenidos. ¡GRACIAS!

© 2020 EL AJO PRODUCCIONES. AVISO LEGAL Y USO DE COOKIES