México, uniones, traiciones y definiciones


La Asamblea Nacional se ha manifestado, y ahora mostrando las diversas facciones que existen dentro de MORENA, ya las visiones no son una y las inconformidades y temores salen a la luz, por otra parte el Frente opositor no ha definido sus líneas y los interesados exigen una transparencia que ni Alejandra Barrales, ni Ricardo Anaya pueden prometer, ahora solamente es cuestión de esperanza y una confianza imaginaria para saber cual es el rumbo de los partidos rumbo al 2018.


Anotaciones del Programa:

Entrada: Uniones y Mensajes

  • Al parecer como un plan alterno previamente concebido, la renuncia de Noroña a sus aspiraciones presidenciales como independiente y su unión con MORENA y Andrés Manuel nos llevan al momento donde ahora solamente para que sea el protocolo interno del partido, será el contrincante en la pre elección interna del partido.

  • Aunque mucho se ha rumorado sobre la unión de Marcelo Ebrard a MORENA se ha dado a conocer que no desean que su unión se antes de las elecciones, debido a que ello pondría en peligro a AMLO.

  • Podemos dilucidar que López Obrador está manejando una agenda alterna y oculta para Yeidckol y su círculo más cercano, esto se presume por lo que podría ser un golpe de estado interino donde Andresito, sus hermanos y la que hasta el momento parece la consejera número uno de Andrés Manuel desean destruirlo y quedarse con la cúpula de poder del partido.

Entremés: Traiciones

  • Banxico en los últimos momentos de gobierno de Agustín Carstens traicionó al Gobierno Federal dando a conocer que realmente la inflación y la crisis por la que cursa y padeceremos en unos cuantos meses es culpa de las decisiones de presidencia y sus secretarias, las cuales no siguieron las indicaciones y sugerencias del Banco de México para lograr mayor estabilidad a nivel Nacional.

  • Alejandra Barrales junto con Ricardo Anaya están traicionando los principios del Frente Opositor así como a la competencia interna representada por Miguel Ángel Mancera y Rafael Moreno Valle.

  • El anuncio del aumento salarial de $8.32 que ha presentado el gobierno federal ha sido considerado como una enorme traición para los candidatos a la presidencia quienes de manera populista y discursiva buscaban apoyarse en dicho tema.

  • Considerando que realmente AMLO mantiene una agenda oculta para sus cercanos, la traición podría venirse venir en los cambios de decisión del líder de partido en último momento.

  • Margarita Zavala junto con Mancera y Moreno está conspirando para traicionar al Frente opositor.

  • La mayor traición que podemos percibir es de la clase política hacia México.

Plato Fuerte: Definiciones

  • Morena ya ha definido de manera pública que el partido ganará cualquier posición de elección popular simplemente por su fuerza nacional.

  • Se ha definido claramente en los últimos meses que la política es un gran negocio.

  • Las alianzas son más fuertes en estos últimos momentos, pero a su vez muchas de ellas están malditas y envueltas de futuras traiciones.

  • El Frente no va a decidir una manera transparente de elegir a sus candidatos hasta que Barrales o Anaya decidan ensuciarse las manos.

  • Los ciudadanos debemos definirnos por tomar nuevamente el control de la política en México.

¿Tienes más información que nos quieras compartir, sugerir alguna otra temática o simplemente ponerte en contacto con nosotros? No tardes más, que queremos escucharte

#ElAjo #ElAjoProducciones #SalvadorGaviñoRomero #MónicaMaciel #MORENA #RicardoAnaya #AndrésManuelLópezObrador #AMLO #BArrales #MargaritaZavala #MorenoValle #Mancera #FrenteCiudadanoporMéxico #FrenteOpositor #Noroña #AgustínCarstens #EPN #AumentoSalario

Producciones

El Ajo
Ajonimus
Misterio 3
cnxs lOGO.JPG
Madame Dognac

¿Te gusta nuestro Contenido? Ayúdanos con un Donativo para poderte ofrecer mejores contenidos. ¡GRACIAS!

© 2020 EL AJO PRODUCCIONES. AVISO LEGAL Y USO DE COOKIES