¿El Tigre de Santa Julia? (Psicópatas, Independientes y Cuba)


Las últimas acciones por parte de los políticos y aspirantes a la presidencia de México han mostrado rasgos psicópatas, donde lo personal es más importante que lo nacional; mientra el Tigre, el Bronco y la Margarita andan peleando entre la independencia y lo partidista; Encontrando finalmente un simulacro de democracia y libertad en Cuba con la próxima sucesión de Raúl Castro, donde todo parece lo que realmente nunca será.


Anotaciones del Programa:

Entrada: Psicópatas en la política y en el poder.

Existen diversos tipos de psicópatas, no solamente aquellos que la industria del entretenimiento nos han vendido como solamente sádicos asesinos perturbados por su ambiente.Sin embargo encontramos diversos tipos de psicopatías, así como rasgos en personas dentro de la “norma” que llevan a la sociopatía o comportamientos que consideramos agresivos ante la sociedad y la moral.

En la política, las empresas, Organizaciones de “Apoyo” de causas y puestos de poder encontramos a los llamados Psicópatas Integrados, aquellos que no requieren de asesinar o torturar, sino que buscan empoderarse y aprovecharse de la gente en cuestiones materiales, intelectuales o simplemente como mano de obra, satisfaciendo sus necesidades.

Dado que el psicópata per se presenta una carencia de empatía con los demás, y justamente por ello no existe ningún parámetro moral ni de ninguna índole que lo detenga a realizar sus acciones. Sin embargo a pesar de su carencia de empatía hacia los demás, es un excelente detector e imitador de la empatía ajena, habilidades que utiliza para encantar a los demás y poderlos manipular.

Aunque los expertos en psicología y psiquiatría recomienda escapar inmediatamente al detectar a este tipo de personas, al vernos en el escenario de la política, donde por más que queramos no podemos huir de ellos, nuestra posibilidad se resume a realmente detectarlos y no permitirles continuar bajo su encantamiento y retirarlos del poder.

Entremés: El Tigre, El Bronco y La Margarita.

Los Independientes están comenzando a declarar que van a negar su financiamiento, o van a declinar por la supuesta mejor opción para el país, o simplemente algunos quieren solicitar la admiración y apoyo de los demás.

Sin embargo el mensaje está siendo claro en este momento, manifestando sus posturas no ante los ciudadanos sino ante los “adversarios” políticos, vendiéndose al mejor postor en cuestión de votos y apoyo, a cambio de protección o posicionamiento de la gente de su equipo.

Plato Fuerte: Cuba Libre, pero de libertad.

Después de la muerte de Fidel Castro, incluso con la presencia de su hermano Raúl Castro en el poder, se percató que el sistema político manteniendo hasta la fecha ya no era funcional ante un mundo como lo conocemos hoy en día, además de las nuevas políticas internacionales tras el desembargo.

Es por ello ahora se realizaron “elecciones” legislativas y el próximo mes serán las de dirección del poder ejecutivo. Sin embargo podemos considerar que todo esto es solamente un espectáculo recreando una supuesta democracia. Podemos asegurar que simplemente es una farsa, dado que los políticos que se están postulando a los puestos políticos de “elección popular” realmente son parte del único partido del poder, además en los perfiles revisados, no existe ningún candidato que muestre una oposición al régimen y sus lineamientos.

¿Tienes más información que nos quieras compartir, sugerir alguna otra temática o simplemente ponerte en contacto con nosotros? No tardes más, que queremos escucharte.

#politicospsicopatas #elajo #MónicaMaciel #SAlvadorGaviñoRomero #ElBronco #MargaritaZavala #ElTigre #RíosPitter #Cuba #RaúlCastro #FidelCastroEMbargoCuba #EleccionesCuba

Producciones

El Ajo
Ajonimus
Misterio 3
cnxs lOGO.JPG
Madame Dognac

¿Te gusta nuestro Contenido? Ayúdanos con un Donativo para poderte ofrecer mejores contenidos. ¡GRACIAS!

© 2019 EL AJO PRODUCCIONES. AVISO LEGAL Y USO DE COOKIES