Susano Juicio y Abran Sealv vs Susana Distancia

Qué sí, qué no, que ya estamos en la Fase 2 y esto ni siquiera ha mostrado su verdadero rostro, debemos prepararnos para el futuro.





Anotaciones del Programa:


Cómo parte de las acciones de este gobierno podemos el uso de escapularios para protegernos contra el virus o al menos esa son las recomendaciones de Andrea Manuel López Obrador desde la presidencia de México. Por otra parte la OMS recomendó la entrada para México a la fase 2 y quizás la respuesta Intermedia fue la creación de la campaña de Susana Distancia.


Por otra parte Andrés Manuel además del escapulario también carga con la medalla de haber bajado las gallinas no solo en México sino en todo el mundo al parecer. Y es que en medio de los conflictos a nivel mundial con la venta del petróleo ahora el combustible casi toda los doce pesos.


Y mientras que en el norte se llama en medio de la cuarentena a una consulta ciudadana para permitir o evitar implementación de unas cervecera, los hijos de Andrés Manuel tres el éxito milagroso de su empresa de chocolate ahora incursionan en el negocio de la cerveza artesanal.


Solamente esperamos que el escudo moral del presidente como dijo López Gattel, también nos proteja a nosotros del Coronavirus, el sarampión y los conflictos económicos que se avecinan.


¿Tienes más información que nos quieras compartir, sugerir alguna otra temática o simplemente ponerte en contacto con nosotros? No tardes más, que queremos escucharte.


Producciones

El Ajo
Ajonimus
Misterio 3
cnxs lOGO.JPG
Madame Dognac

¿Te gusta nuestro Contenido? Ayúdanos con un Donativo para poderte ofrecer mejores contenidos. ¡GRACIAS!

© 2020 EL AJO PRODUCCIONES. AVISO LEGAL Y USO DE COOKIES