¿Por qué ver? Requiem [Serie 2018]


En Reino Unido una estrella del chelo comienza a rebuscar en su pasado después del suicidio de su madre, llevándola a un viaje donde encontrará la misteriosa desaparición de una niña hace 23 años, otra serie de muertes en extrañas circunstancias y una mansión con historia esotérica ancestral.

Ficha técnica.

Nombre: Requiem

Estreno: 2 de febrero de 2018

Temporadas: 1

Episodios Emitidos: 6

País: Reino Unido

Género: Crimen / Intriga / Thriller/ Terror

Creador: Kris Mrksa

Elenco: Lydia Wilson/ Joel Fry/ James Frecheville/ Sian Reese-Williams/ Brendan Coyle/ Tara Fitzgerald/ Claire Rushbrook

Estudio: All3Media International

Producción: All3Media International/ BBC One/ New Pictures/


Anotaciones del Programa:

Desde siempre hemos buscado motivos y razones para comprender el comportamiento humano, y aunque el entendimiento de nuestra psicología cada día puede ser más claro, ciertas explicaciones esotéricas como ángeles y demonios prevalecen en nuestros tiempos, incluso en la devoción a los mismo.

Intentar entendernos, encontrarnos y hallar una razón en nuestras vidas nos puede llevar a encontrar obscuros secretos así como obscuros rituales esotéricos en nuestras vidas que nos hacen incluso cuestionarnos sobre la función de los llamados ángeles en nuestro mundo y la naturaleza humana.

¿Tienes más información que nos quieras compartir, sugerir alguna otra temática o simplemente ponerte en contacto con nosotros? No tardes más, que queremos escucharte.

#Requiem #Miniserie #Netflix #Enoquiano #JohnDee #ángeles #Demonios #Fantasmas #Misterio #ElAjoRecomienda

Producciones

El Ajo
Ajonimus
Misterio 3
cnxs lOGO.JPG
Madame Dognac

¿Te gusta nuestro Contenido? Ayúdanos con un Donativo para poderte ofrecer mejores contenidos. ¡GRACIAS!

© 2019 EL AJO PRODUCCIONES. AVISO LEGAL Y USO DE COOKIES