¿Qué pasa en México y el Mundo?


En México el nuevo poder legislativo está dando mucho de qué hablar al mostrarnos las supuestas traiciones y movimientos políticos que son una costumbre, pero que ahora se consideran acciones de desobediencia al nuevo líder; a su vez la situación a lo largo del país encontramos momentos convulsos que se han reflejado por el Mundo.


Anotaciones del Programa:

Entrada: Traiciones en MORENA

Muchos han considerado las acciones de gobernadores y algunos legisladores que llegaron al puesto gracias a Morena como traidores al no seguir la línea editorial propuesta por Andrés Manuel. Sin embargo esto nos lleva a las delicadas líneas donde es darse cuenta de la realidad política y sus propuestas, las traiciones reales aplicadas a los militantes iniciales del Movimiento; la realidad de las negociaciones políticas donde no hay credo sino objetivos; y finalmente la peligrosa línea de querer seguir todas las instrucciones de un mandatario muy al estilo dictatorial.

Entremés: ¿Qué pasa en México?

  • La UNAM y los movimientos estudiantiles surgieron como un movimiento sincero y honesto el cual ya a la fecha de hoy se ha distorsionado para usos de tintes políticos, donde vemos ya vinculados a gente de Antorcha campesina y Atenco se han unido con varias aristas, donde por un lado se perfila perfectamente la búsqueda de desestabilizar el próximo gobierno entrante, mientras que por otra parte se rumorea la búsqueda de un cierre del Auditorio Che Guevara por parte del gobierno de EPN. Por lo tanto es un movimiento actualmente lleno de intenciones políticas las cuales no incluyen ningún interés real de la sociedad estudiantil.

  • Vemos como el Crimen Organizado ya ha sido llamado a negociación para orquestar perfectamente un nuevo orden y que la violencia disminuya ante la entrada del nuevo gobierno.

  • De manera indirecta se ha señalado a la nueva perseguida política del nuevo sexenio, Rosario Robles, quien ya en estos días ha vuelto a salir en los titulares donde se busca abrir investigación por desvío de fondos.

  • Las noticias que han estado acaparando los medio han resultado ser verdaderas cortinas de humo donde nos han distraído de las acciones de AMLO en sus negociaciones con gabinetes, empresas y en relaciones internacionales, lo cual promete tener un gran peso ya una vez iniciado su gobierno.

Plato Fuerte: ¿Qué pasa en el Mundo?

  • Estados Unidos se encuentra en un momento delicado ante las amenazas naturales, las persecuciones políticas debido a los artículos y llamados incluso de golpe de estado para retirar a Donald Trump del país, compartidas por una baja popularidad del presidente y por lo tanto un impacto directo para las elecciones intermedias de noviembre.

  • México, Estados Unidos y Canadá, han desarrollado un tratado en el cual salen todos perdiendo, y funciona como una opción para que la dependencia de los tratados ne realidad no sea tan necesaria y ahí justificar el mejoramiento de la producción interna de cada nación.

  • Rusia durante estas semanas ha demostrado con ensayos y ataques quirúrgicos su poder militar. Esto es un llamado a la fuerza principal que podría demostrar una de las 3 naciones que tomarían el control del mundo para esta nueva era sociopolítica.

  • Los escándalos en el Vaticano han desencadenado además del descontento social a lo largo del mundo, movimientos peligrosos en las cúpulas de poder eclesiástico en el cual podemos observar perfectamente como se trata de erradicar desde la cabeza, las raíces corruptas y contaminadas de la iglesia.

  • El Calentamiento global, o simplemente un proceso común de la Naturaleza están trayendo en estos días los peores acontecimientos tanto a nivel volcánico en el anillo de fuego, así como a nivel hídrico con los huracanes y tifones tanto en el atlántico como en el pacífico.

Descubre los aspectos de cada uno de estos puntos, así como algunas otras noticias que salen entre líneas viendo nuestro video programa.

¿Tienes más información que nos quieras compartir, sugerir alguna otra temática o simplemente ponerte en contacto con nosotros? No tardes más, que queremos escucharte.

#AMLO #UNAM #Diputados #Senadores #Trump #Graue #RosarioRobles #Huracán #EleccionesIntermedias #CartaAnónima #CuahutemocBlanco #Yeidkol #Rusia #Putin #G20 #Ebrard #Morena

Producciones

El Ajo
Ajonimus
Misterio 3
cnxs lOGO.JPG
Madame Dognac

¿Te gusta nuestro Contenido? Ayúdanos con un Donativo para poderte ofrecer mejores contenidos. ¡GRACIAS!

© 2020 EL AJO PRODUCCIONES. AVISO LEGAL Y USO DE COOKIES