¿Política? ¿Ciencia? ¿La Biblia?

Hoy en día vemos desde aspectos muy separados los términos y acciones de la ciencia, la política e incluso de la propia biblia, sin embargo la programación social y sus impactos vienen relatados desde la antigüedad en este libro sagrado ¿Qué nos puede decir hoy en día en la realidad que vivimos?.




Anotaciones del Programa:

El surgimiento de la biblia o de los libros sagrados en la antigüedad tenían la función de dejar en claro los códigos de comportamiento de las pequeñas sociedades y civilizaciones, eran una manera de esparcir entre los pueblos creyente y también de los conquistados sus códigos morales e ideologías ante las cuales debían someterse para vivir de forma “sana”.


Sin embargo el uso de estos libros más allá del registro histórico y obviamente divino, también nos permitían ver el reflejo de las viejas sociedades y cómo debían aplicarse para que toda civilización se mantuviera en ese sano equilibrio. Los principales conceptos van derivados justamente a la conciencia de las acciones y también a la búsqueda de la equidad, de la justicia y el buen juicio.


Mas la realidad entorno a los libros sagrados y la evolución de las cartas magnas a lo largo de la historia también dejan muy en claro las diversas manipulaciones que han sufrido para el uso de los intereses de los grupos de poder y control social.


Es por ello que más que nunca es importante que nuestra sociedad ingrese dentro de los conceptos de compasión, inteligencia, sabiduría, entendimiento y conocimiento para poder comprender nuestra realidad y no dejarnos caer dentro de la manipulación global.


¿Tienes más información que nos quieras compartir, sugerir alguna otra temática o simplemente ponerte en contacto con nosotros? No tardes más, que queremos escucharte.

Producciones

El Ajo
Ajonimus
Misterio 3
cnxs lOGO.JPG
Madame Dognac

¿Te gusta nuestro Contenido? Ayúdanos con un Donativo para poderte ofrecer mejores contenidos. ¡GRACIAS!

© 2020 EL AJO PRODUCCIONES. AVISO LEGAL Y USO DE COOKIES