Noticias del Misterio 22 enero 2020

Temas: Muñeca Maldita, Oleadas OVNI, Perro Hombre, Cabra cara Humano, Posesión, Universidad India, Espectro de Brocken, Deidades, Barco Fantasma, Japón





Muñeca Maldita.

Emily Madonia publicó a través de su cuenta de Facebook sobre una muñeca “Elsa” que adquirió en 2013 y para diciembre de 2019 parecía estar embrujada, ya que tras no cambiar sus baterías por seis años, sigue emitiendo frases y lo que es realmente sorprendente, según la mujer, es que ahora “la princesa” habla en español.


También la mujer de Houston, Texas, relató que cuando intentó deshacerse de la muñeca tirándola a la basura, el juguete apareció en la sala días después. En una segunda oportunidad a pesar de meterla en una bolsa y ponerla al fondo de otra bolsa con basura y llevarla hasta el camión, la muñeca apareció en el patio trasero del domicilio.


Después de estos hechos la familia envió a la muñeca por correo hasta Minnesota, a la dirección de un amigo, quien se ofreció a investigar los hechos. ”Ella llegó a Minnesota y está pegada a la protección de mi Jeep. Si sucede algo extraño la soldaré a una tubería de acero y la hundiré en Lake of the Woods”, escribió Chris Hogan, amigo de la familia, en Facebook.



El caso del “Perro Hombre”.

Un video captado por un chico de nombre Rubén en el condado de Cameron, Texas mientras estaban en un río cuando y de repente vieron una misteriosa criatura que al principio parecía un perro grande y segundo después se pone de pie como una persona.


El video ha logrado viralizarse, sin embargo su calidad es bastante mala y deja abierta las posibilidades de un fraude hasta las del registro de un pie grande, una nueva criatura o hasta un skinwalker.



Fantasma en las nubes.

Durante el día de año nuevo de 2020, dos amigos decidieron salir a escalar la montaña Snowdon, Gales. Ellos quedaron sorprendidos al ver la extraña aparición, comentaron que las nubes comenzaron a cubrir la cumbre y fue ahí cuando se percataron de la aparición la cual fotografiaron y colocaron en sus redes sociales, sin embargo ellos fueron testigos del ya conocido fenómeno "Espectro de Brocken".





La Universidad de Banarás, ha creado el primer curso para tratar enfermos que dicen estar poseídos por fantasmas. Un curso de seis meses que tiene lugar en la Facultad de Ayurveda. Con un temario centrado en trastornos psicosomáticos, a menudo confundidos con vivencias paranormales ya está generando polémica entre los más escépticos y también profesionales de la salud mental.