Noticias del Misterio 19 febrero 2020

Temas: OVNI California, Moto Fantasma, Criatura Carolina del Sur, Monstruo Escocia, Pie Grande, Criatura Puerto Vallarta, Señales Espacio,



Señales del Espacio: Un observatorio de Canadá ha confirmado que desde hace aproximadamente dos años se han estado recibiendo señales periódicas desde una galaxia ubicada a uno quinientos millones de años luz de la tierra. Aunque no es una declaración abierta de una señal de vida inteligente extraterrestre, esta posibilidad aún no ha sido descartada por los expertos debido a lo intrigante del fenómeno.


OVNI California: En un pequeño poblado de California se ha podido documentar un objeto volador con forma esférica completamente estático sobre un bosque y un granero.


Motociclista Fantasma: En un video que circula por redes se puede observar como una motocicleta que estaba estacionada es arrastrada y posteriormente tirada al piso de manera inexplicable, todo sucedió gracias a que la dueña del vehículo tras encontrarla en el piso al día siguiente decidió verificar las cámaras de seguridad para saber quien la había tirado, llevándose esta gran sorpresa.


Bigfoot en Ohio: Un par de amigos fueron de exploración a la montaña y vieron a lo lejos lo que se ha considerado como uno de los primero avistamientos de Bigfoot, Pie Grande, en este 2020. Una toma clásica desde lo lejos viendo a una criatura de gran tamaño, mucho pelaje y caminando como humano.


Criatura de Carolina del Sur: Una mujer que sacó a pasear a su perro junto a las costas encontró lo que sería el cadáver en descomposición de una extraña criatura, mientras que algunos dicen que puede ser un perro descompuesto por el agua y la arena, otros aseveran que en realidad se trata de una extraña especie que no conocemos y los conspiradores del área la adjudican a un experimento de un laboratorio secreto del gobierno que está a kilómetros del lugar.


Monstruo de Escocia: Una enorme criatura de más de 3 metros de largo ha sido encontrada en las costas de Escocia y ya algunos expertos la han considerado o una criatura marina de las profundidades o incluso los restos de alguna especie del periodo pre jurásico; sin embargo algunos fanáticos de la región ya aseveran que puede ser algún familiar del monstruo del Lago Ness.


Criatura de Puerto Vallarta: Un grupo de turistas en las costas de Puerto Vallarta, México, vieron a lo lejos lo que podía ser un delfín de color negro varado, pero al acercarse se percataron que tenía un mayor tamaño, no contaba con ojos ni aletas; por lo tanto las interrogantes surgen a mutaciones, contaminación o incluso una nueva especie de las profundidades.


¿Tienes más información que nos quieras compartir, sugerir alguna otra temática o simplemente ponerte en contacto con nosotros? No tardes más, queremos escucharte.

Producciones

El Ajo
Ajonimus
Misterio 3
cnxs lOGO.JPG
Madame Dognac

¿Te gusta nuestro Contenido? Ayúdanos con un Donativo para poderte ofrecer mejores contenidos. ¡GRACIAS!

© 2020 EL AJO PRODUCCIONES. AVISO LEGAL Y USO DE COOKIES