Noticias del 18 septiembre 2019

Temas: Lady, Interjet, Grito Independencia, Rosario Robles, Simulacro, 19S, El Bronco, Trump, Asesor Seguridad, Casa Blanca, Nicaragua, Oposición, Trudeau, Ovnis Marina, Tucumán, Fantasma, Espectro, ultrasonido, bebé, demonio





Entrada: Noticias de México

La conocida como #LadyBomba fue removida de sus actividades y continua la investigación dentro de Interjet; Rosario Robles ha sido suspendida por 10 años por parte de la Función Pública; El gobernador de Nuevo León será sometido a proceso desde el congreso tras una iniciativa de Movimiento Ciudadano; y con motivo de la conmemoración de los sismos del 19S se realizará macro simulacro a las 10hrs.


Entremés: Noticias Internacionales

El gobierno de Estados Unidos ya cuenta con un nuevo Asesor de Seguridad Nacional justo en medio de la crisis que se vive en Medio Oriente; en Nicaragua la oposición ha comenzado nuevamente manifestaciones en contra del gobierno; el Primer Ministro Canadiense pide disculpas tras una fotografía publicada en el semanario TIME justo en medio de su campaña de reelección.


Plato Fuerte: Noticias del Misterio

La Marina de Estados Unidos reconoce que los videos que se hicieron virales en 2004 y 2017 son reales y si se realizaba una persecución a objetos voladores no identificados.



En Tucumán se está viviendo una oleada de supuestas apariciones y gran parte de ellas registradas en fotografía.



Una chica después de ir a su ultrasonido de control para su embarazo reconoció que le pareció ver un demonio en las imágenes que se reproducen.



Descubre los aspectos de cada uno de estos puntos, así como algunas otras noticias que salen entre líneas viendo nuestro video programa.


¿Tienes más información que nos quieras compartir, sugerir alguna otra temática o simplemente ponerte en contacto con nosotros? No tardes más, que queremos escucharte.

Producciones

El Ajo
Ajonimus
Misterio 3
cnxs lOGO.JPG
Madame Dognac

¿Te gusta nuestro Contenido? Ayúdanos con un Donativo para poderte ofrecer mejores contenidos. ¡GRACIAS!

© 2019 EL AJO PRODUCCIONES. AVISO LEGAL Y USO DE COOKIES