Noticias del 11 septiembre 2019

Temas: MArcelo Ebrard, AMLO, TRUMP, Pence, Encinas, Comisión de la Verdad, Uso Lúdico, Senado, Ceremonia 11S, Fukushima, Fantasma Guanajuato, Escuela, El Conjuro, Rhode Island, Rio Nanay, Criatura Peru, OVNI, OVNI Inglaterra.



Entrada: Noticias de México

En redes sociales anunció Andrés Manuel López Obrador que junto con Marcelo Ebrard mantuvo una llamada con su homólogo de Estados Unidos: “Sostuvimos una buena conversación telefónica con el presidente Donald Trump. Se reafirmó la voluntad de mantener una relación de amistad y cooperación entre nuestros pueblos y gobiernos”, así mismo informó que busca encontrarse con Trump próximamente para la firma de inversión para el desarrollo del sur de México y Centroamérica.


También este día AMLO se reunió con los padres de los 43 estudiantes desaparecidos de la Normal de Ayotzinapa. Por su parte el encargado de la Comisión de la Verdad, Alejandro Encinas, informó que ya se tienen "nuevas pistas" y testigos en la desaparición de los 43 estudiantes que indican que no salieron de Guerrero.


Finalmente el presidente de la Comisión de Salud del Senado, Miguel Ángel Navarro informó que a más tardar el 24 de octubre de 2019 se tendrá listo el marco legal para el uso lúdico de la mariguana.


Entremés: Noticias Internacionales

La Corte Suprema permite la aplicación a nivel nacional de las nuevas restricciones de la administración Trump a los solicitantes de asilo. Gran parte de los migrantes que intenta ingresar a Estados Unidos por la frontera sur huyen de la violencia y la pobreza de sus países y conforme a la nueva normativa no podrán aspirar al asilo y primero deberán solicitarlo al país que migren.


La ceremonia de este año con motivo del 18 aniversario del atentado a las Torres Gemelas de Nueva York fue la primera que incluyó un acto dedicado a los bomberos, policías y otros agentes y personas que participaron en las labores de rescate y que murieron después del 11-S por enfermedades provocadas por las partículas tóxicas que se liberaron tras desplomarse los edificios. “Sigue siendo inconcebible que ahora, 18 años después, sigamos perdiendo a personas queridas”, declaró el jefe de bomberos Daniel Nigro.


Se calcula que para el 2022 la central nuclear japonesa de Fukushima, TEPCO, se habrá quedado sin lugar donde almacenar el agua contaminada de la planta tras el accidente de 2011. El ministro de Medio Ambiente, Yoshiaki Harada, sostuvo que Tokio no tiene más opción que “tirarla (el agua) al mar y diluirla”,cuestión que preocupa tanto a países vecinos como a los propios pobladores.


Plato Fuerte: Noticias del Misterio

En León, Guanajuato, un profesor que se encontraba solo en el aula de la escuela comienza a documentar un suceso “paranormal” donde una de las bancas de los alumnos se mueve sola, después de dar ciertas explicaciones y decir que hay rumores que afirman que dicha escuela se encuentra en el mismo lugar donde existió un orfanato y que se incendió. Poco después se repite el fenómeno y logra capturarlo.



La granja encantada de Rhode Island la cual inspirará la película de “El Conjuro” fue adquirida por una pareja quien afirma que en la actualidad los fenómenos continúan.

Los Heinzens cerraron la casa a fines de junio y esperaban restaurarla y abrirla para los interesados en fenómenos sobrenaturales admitiendo que: "He tenido dificultades para quedarme allí solo. Pasos, golpes, hemos tenido luces que parpadean en las habitaciones, y cuando digo que las luces parpadean en las habitaciones, son habitaciones que no tienen luz para empezar”.


En el río Nanay, Pampachica, Perú, el señor Santos Navarro informó que durante su estancia disfrutando de la orilla amazónica logró captar a una extraña criatura que al parecer estuvo acechando a su familia y que incluso llegó a rozar a una de sus hijas.



El domingo 8 de septiembre de 2019 alrededor de las 6 de la mañana diversos pobladores del sur de Inglaterra dieron aviso del avistamiento de un Objeto Volador No Identificado (OVNI) el cual se precipitó súbitamente. La exploración en la zona se realizó dando la declaratoria del inspector John Shuttleworth afirmó: "Estamos tan satisfechos como podemos al decir que esto no ha sido un accidente de avioneta y que ninguna persona ha resultado herida". Las teorías también relacionan un posible meteorito que se desintegró.




Descubre los aspectos de cada uno de estos puntos, así como algunas otras noticias que salen entre líneas viendo nuestro video programa.


¿Tienes más información que nos quieras compartir, sugerir alguna otra temática o simplemente ponerte en contacto con nosotros? No tardes más, que queremos escucharte.

Producciones

El Ajo
Ajonimus
Misterio 3
cnxs lOGO.JPG
Madame Dognac

¿Te gusta nuestro Contenido? Ayúdanos con un Donativo para poderte ofrecer mejores contenidos. ¡GRACIAS!

© 2019 EL AJO PRODUCCIONES. AVISO LEGAL Y USO DE COOKIES