Neoliberalismo vs ¿El Humanista?

Ante el aumento de casos de agresiones en contra de mujeres de diversas edades en México, el gobierno federal arremetió con comentarios desafortunados así como críticas contra todas aquellas personas que juzgan el actuar tanto local como federal de las autoridades que han demostrado negligencia y falta de protocolos al respecto.



Anotaciones del Programa:

A más de un año de gobierno en México el tema de inseguridad no solamente ha aumentado sino que los casos son cada vez más atroces y las acciones por parte de las autoridades más negligentes.


No conformes con la problemática social, económica, política, de salud y seguridad a la que nos enfrentamos, el gobierno federal tiene aún el atrevimiento de culpar del no avance, de la violencia y de la injusticia que se vive a los gobiernos anteriores y los modelos políticos instaurados, los cuales no tienen cifras tan atroces o que no se han disparado tanto como en esta cuarta transformación.


La opacidad con la que este gobierno se ha estado manejando y que ya venía de antes: El estilo de vida de AMLO durante casi 12 años; los fideicomisos del movimiento y del partido; los fideicomisos del terremoto del 2017; y desde la actualidad la compra de pipas, el materia del nuevo aeropuerto, los medicamentos y mucho más.


La realidad es que estamos ante un personaje narcisista que no escucha más voz que la suya y que además en lugar de mantenerse ajeno a circunstancias y dar el criterio a los responsables, siente que cada enfermo de cáncer, cada mujer u hombre asesinados, cada caída en la bolsa, cada noticia documentada desde su oficina es una taque personal y no una realidad que se debe atender.


Independientemente del partido, del modelo político y de las ambiciones, México necesita de manera urgente la implementación del Estado de Derecho, el fortalecimiento de sus instituciones y sobretodo la verdadera responsabilidad y obligación social y moral de cada uno de sus ciudadanos.


¿Tienes más información que nos quieras compartir, sugerir alguna otra temática o simplemente ponerte en contacto con nosotros? No tardes más, que queremos escucharte.

Producciones

El Ajo
Ajonimus
Misterio 3
cnxs lOGO.JPG
Madame Dognac

¿Te gusta nuestro Contenido? Ayúdanos con un Donativo para poderte ofrecer mejores contenidos. ¡GRACIAS!

© 2020 EL AJO PRODUCCIONES. AVISO LEGAL Y USO DE COOKIES