Espíritus Hambrientos (PRETA)

Desde la antigüedad y en diversas culturas encontramos relatos y leyendas que nos dan certidumbre de la cultura de tributo hacia los muertos. Así mismo encontramos momentos exactos del año en diversas regiones donde lo que muchos consideran un muro entre el mundo de lo espiritual y lo material se difumina permitiéndonos la interacción con estos seres.




Anotaciones del Programa:

Al menos dentro de la idiosincrasia asiática en la creencia de la Rueda de Samsara, queda claro que todos como seres energéticos o espirituales pasamos por los diferentes reinos siendo deidades y siendo energías básicas, sin embargo cuando en una de nuestras vidas anteriores quedamos atascados en el narcisismo, en la gula material, en el apego completo hacia este mundo material, podemos quedar atrapados en el círculo de los Preta y regresar cada tanto tiempo hambrientos de degustar este mundo material.


¿Tienes más información que nos quieras compartir, sugerir alguna otra temática o simplemente ponerte en contacto con nosotros? No tardes más, queremos escucharte.

Producciones

El Ajo
Ajonimus
Misterio 3
cnxs lOGO.JPG
Madame Dognac

¿Te gusta nuestro Contenido? Ayúdanos con un Donativo para poderte ofrecer mejores contenidos. ¡GRACIAS!

© 2020 EL AJO PRODUCCIONES. AVISO LEGAL Y USO DE COOKIES