El México Feliz en el Ojo del Huracán de la 4T

El pasado viernes varias mujeres marcharon por la ciudad de México exigiendo justicia y seguridad, todo se complicó y los altercados dejaron diversos daños en puntos clave de la ciudad, sin embargo y más allá del debate, el presidente de México nos insiste en que estamos en el mejor momento y que todos somos felices.




Anotaciones del Programa:

Desde el comienzo de la administración de Claudia Sheinbaum los casos de inseguridad han ido en aumento y sobretodo las agresiones contra las mujeres, o al menos se ha dado mayor difusión a las mismas.


Tras las denuncias por parte de las afectadas, la lamentable respuesta del gobierno capitalino fue calificar las exigencias de las ciudadanas afectadas por la falta de justicias, que incluso son vejadas y violadas por las propias autoridades, como alborotadoras y provocadoras.


Ante esta situación vemos una reacción de hartazgo y desesperación natural del ciudadano no acarreado por oposición o gobierno actual, pero incluso algo puro se ve contaminado por la ambición, el narcisismo y la nueva línea gubernamental que al menos es latente desde lo federal y hasta lo particular en la Ciudad de México.


Aunque todos anhelamos ser felices en nuestro país y bajo las condiciones que nos presentan, debe quedar claro que el debate y la separación y/o polarización que surge desde el discurso de AMLO debe terminarse; olvidarnos de un personaje que pasará y comenzarnos a ocupar de nuestra realidad y sobretodo de nuestra nación, olvidando a políticos, mesiánicos u opositores y sus intenciones mal expresadas.


Descubre los aspectos de cada uno de estos puntos, así como algunas otras noticias que salen entre líneas viendo nuestro video programa.


¿Tienes más información que nos quieras compartir, sugerir alguna otra temática o simplemente ponerte en contacto con nosotros? No tardes más, que queremos escucharte.

Producciones

El Ajo
Ajonimus
Misterio 3
cnxs lOGO.JPG
Madame Dognac

¿Te gusta nuestro Contenido? Ayúdanos con un Donativo para poderte ofrecer mejores contenidos. ¡GRACIAS!

© 2019 EL AJO PRODUCCIONES. AVISO LEGAL Y USO DE COOKIES