El Ajo Longaniz4T este proyecto [para todos]

Entre las noticias falsas, las cortinas de humo y la fiscalización por parte de ciudadanos y de políticos vemos claramente cómo este gobierno está bajo la lupa y con expectativas poco claras generando planes alternos de gobierno. Mónica Maciel y Salvador Gaviño Romero los acompañan con todo el sazón en la mesa número 1 de El Ajo, Estamos en todos los moles.




Quedan claro con el #LonganizaGate que como ciudadanos y consumidores de información sobre política estamos despertando, mientras que los medios y a su vez los políticos se han dado cuenta que el manejo de la información de manera superficial puede generar varias respuestas desinformadas, con percepciones de ataque o de “justicia”. Por lo tanto una mal llamada “fake news” nos llevó al debate, a la necesitada fiscalización y sobretodo al demostrar las hordas de “bots” del gobierno y de la oposición.


No debemos olvidar también el legado de esta “noticia” al darnos cuenta que incluso con 10 meses de trabajo (3 previos y 7 en gestión) no han realizado un simple documento y solamente dejaron datos de la administración pasada y también nos han dado la pista de investigar las empresas que cobran la pieza de longaniza en dieciséis mil pesos y saber donde y quienes son los beneficiarios.


Además no olvidemos que en México está cada vez más claro que no tenemos un proyecto de nación y sí una lista de anhelos y planes sin desarrollo, cuestión que queda clara al hacer un análisis de la radiografía solamente del sector salud en donde se cree solucionar el conflicto llamando más médicos y no solucionando conflictos de infraestructura (luz, agua, caminos, equipamiento, instalaciones), seguridad (crimen organizado sobre todo), insumos y otros factores como son hasta el conocer el dialecto o costumbres de la región.


No confundamos el análisis de los hechos con ser oposición; no olvidemos que el presidente en algún momento se va (enfermedad, vida, destino, legalidad); no condicionemos la estabilidad del país a palabras vacías, anhelos, y culpas al pasado; no busquemos la confrontación entre nosotros, ya que somos los que quedamos, padecemos y/o disfrutamos los resultados.


Descubre los aspectos de cada uno de estos puntos, así como algunas otras noticias que salen entre líneas viendo nuestro video programa.


¿Tienes más información que nos quieras compartir, sugerir alguna otra temática o simplemente ponerte en contacto con nosotros? No tardes más, que queremos escucharte.

Producciones

El Ajo
Ajonimus
Misterio 3
cnxs lOGO.JPG
Madame Dognac

¿Te gusta nuestro Contenido? Ayúdanos con un Donativo para poderte ofrecer mejores contenidos. ¡GRACIAS!

© 2019 EL AJO PRODUCCIONES. AVISO LEGAL Y USO DE COOKIES