México del Acoso al Poder Absoluto


El trato de los políticos a los responsables de prensa y otros civiles se ha tomado con mucha susceptibilidad sobre si son los modos y las formas; por otro lado Coyoacán y Pueblo han sido ya dispuestas ante los tribunales electorales, anulando y realizando recuentos, donde los resultados pueden ser sumamente importantes para MORENA y el nuevo gobierno. Por último ponemos sobre la mesa nuevamente los asuntos de seguridad y el resultado de la entrada de La Marina para el control de Acapulco.


Anotaciones del Programa:

Entrada: Acoso y Trata

Se puede observar una escalada en el comportamiento de Andrés Manuel con respecto a su trato con los medios de comunicación y en específico con la reporteras. Yendo de fotos con miradas inoportuna, llamarlas "corazoncito" y al grado de plantar un beso en la mejilla, rompiendo la barrera profesional y personal.

A su vez, este mismo día encontramos como el Senador Ismael García Cabeza de Vaca es captado en el senado, en medio de horario laboral, utilizando su sistema de mensajería en el cual se lee claramente dentro de un chat con otras personas comentarios machistas y que nos dan una clara alusión a una red de trata de personas, las cuales ya han sido documentadas en el pasado.

Lamentablemente en lugar de abrir una investigación por posible trata, solamente se le llamó la atención al senador panista.

Entremés: Coyoacán y Puebla

Al parecer se cumplieron los caprichos de echar para atrás y poner bajo la lupa las elecciones perdidas tanto en Puebla como en la alcaldía de Coyoacán. Aunque los motivos son completamente distintos unos de otros, el proceder del tribunal y sus magistrados nos hacen pensar tanto en adulación o incluso en miedo al gobierno entrante.

Debe quedar en la lógica tanto de partido, como en la coherencia personal, que en caso den el triunfo en Puebla al candidato de morena Barbosa, éste debe declinar al cargo y exigir que se realicen nuevamente las elecciones por lo turbio que ha sido todo el proceso.

Plato Fuerte: Seguridad, Marina, Acapulco.

La Marina tomó el control de la Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco debido a las amenazas recibidas a su titular. No solamente llegó a tomar el control, sino a detener y poner bajo investigación a todos los elementos, resultando ser los principales sospechosos los mandos inmediatos a la dirección de la entidad, quienes se presume están bajo el mando del crimen organizado local.

No solamente con una noticia así de grave se vive en la región, sino que también se sabe de nuevos camiones frigoríficos para el resguardo de los cuerpos aún no identificados resultado de la guerra contra el crimen organizado.

Descubre los aspectos de cada uno de estos puntos, así como algunas otras noticias que salen entre líneas viendo nuestro video programa.

¿Tienes más información que nos quieras compartir, sugerir alguna otra temática o simplemente ponerte en contacto con nosotros? No tardes más, que queremos escucharte.

#MORENA #ElAjo #Puebla #Coyoacán #Barbosa #AMLO #MarinaAcapulco #SSP #CabezadeVaca #Tratamujeres #SenadorPervertido

Producciones

El Ajo
Ajonimus
Misterio 3
cnxs lOGO.JPG
Madame Dognac

¿Te gusta nuestro Contenido? Ayúdanos con un Donativo para poderte ofrecer mejores contenidos. ¡GRACIAS!

© 2019 EL AJO PRODUCCIONES. AVISO LEGAL Y USO DE COOKIES