De Misas a Mañaneras y de Impuestos a Diezmos

Afortunadamente las autoridades mexicanas y desde el ejecutivo están tomando acciones realistas y precisas anunciadas en el quinto informe lleno de lineamientos claros y precisos contra la pandemia que estamos aplanando y para diezmar las consecuencias catastróficas que tanto opositores como infiltrados en la SHCP prevé para México queriendo decir que no habrá crecimiento y que estaremos hundidos en una recesión, olvidando al estadista y humanista que tenemos al mando de esta nación próspera, segura y rebosante.





Anotaciones del Programa:


Y aunque ya todos sabíamos el adicionalmente que recibimos diariamente en las mañanas y los mítines de fin de semana, ahora el presidente juarista ha respaldado sus acciones de gobierno con un tweet del papa Francisco.


Y mientras unos en la desesperación intentan justificar sus acciones, otros también desesperados buscan rearmar el caso cobra el líder de la luz del mundo en Estados Unidos.


Durante el fin de semana bajo la expectativa de muchos recibimos el ahora llamado quinto informe de gobierno, dónde en lugar de anunciar apoyos para las empresas y una dirección ante la crisis por la pandemia, solamente escuchamos el viento de siempre y el capricho de seguir en medio de una crisis sanitaria y petrolera, invirtiendo en Pemex y un tren y un aeropuerto que de nada servirá si no tenemos turismo.


Finalmente y como ya conocemos la persecución y censura que realiza el gobierno federal en redes sociales, el descargo se manifestó desde la no primera dama y posteriormente un tweet insultando ciudadanos desde la fiscalía general de la república.


¿Tienes más información que nos quieras compartir, sugerir alguna otra temática o simplemente ponerte en contacto con nosotros? No tardes más, que queremos escucharte.


Producciones

El Ajo
Ajonimus
Misterio 3
cnxs lOGO.JPG
Madame Dognac

¿Te gusta nuestro Contenido? Ayúdanos con un Donativo para poderte ofrecer mejores contenidos. ¡GRACIAS!

© 2019 EL AJO PRODUCCIONES. AVISO LEGAL Y USO DE COOKIES