De la Revocación al Nortexit

México está entrando en el punto de crecimiento de la enfermedad, y junto con él la desinformación oficialista y también la ciudadana. El temor de corroborar información dada por medios como el Financial Times, o el reconocer que las acciones federales son nulas o insuficientes por parte de la federación hacia los estados deja muy en claro la propuesta entre bromas de la independencia, al menos sí económica, por parte del norte de la nación. El mundo solamente está viviendo los primeros suspiros que nos llevarán a algo mucho peor que la Gran Depresión mientras todos debemos quedarnos en casa.





Anotaciones del Programa:


Debido a los conflictos y mentiras generadas por el gobierno federal ante está crisis sanitaria por el Coronavirus, los gobiernos de los Estados se le han manifestado en contra tomando ellos decisiones más estrictas para evitar la propagación de la enfermedad.


Incluso los gobiernos morenitas de Bonilla y Barbosa han declarado la ineficiencia del gobierno de la república. Lo que ha dado a entender que el pacto federal muy pronto saldrá del panorama de realidad.


Si a esto anexamos las percepciones del extranjero sobre nuestra situación publicadas en el Financial Times, corroborando lo que muchos sabíamos, que Andrés Manuel no lee las noticias.


Y dentro de todos los ridículos, la secretaría de energía, Rocío Nahle, se retiró después de nueve horas de espera de una reunión entre la OPEP y los países no petroleros, siendo el único que rechazo realizar una reducción en su producción diaria, una que incluso aún no tenemos.


Ya ni hablar de los verdaderos enemigos del gobierno, los opositores como Thalia, Chicharito y el mega villano Eugenio Derbez.



¿Tienes más información que nos quieras compartir, sugerir alguna otra temática o simplemente ponerte en contacto con nosotros? No tardes más, que queremos escucharte.


Producciones

El Ajo
Ajonimus
Misterio 3
cnxs lOGO.JPG
Madame Dognac

¿Te gusta nuestro Contenido? Ayúdanos con un Donativo para poderte ofrecer mejores contenidos. ¡GRACIAS!

© 2020 EL AJO PRODUCCIONES. AVISO LEGAL Y USO DE COOKIES