Calaveras de Cristal ¿Leyenda o Realidad?

Durante una expedición en búsqueda de la Atlántida el explorador británico, Albert Mitchell-Hedges, encontró en 1924 dentro de unas ruinas mayas ubicadas en el actual Belice una extraña Calavera de Cristal con increíbles características las cuales eran imposibles de realizar en el pasado e incluso 50 años después con tal perfección. Posteriormente aparecieron a la vista pública otras calaveras o historias de las mismas y se presume que los antiguos atlantes o incluso extraterrestres se las dejaron al pueblo maya y éstas poseen capacidades maravillosas.





Anotaciones del Programa:

Características que aún las hacen un misterio:

Son pocas, pero existen, entre ellas la descubierta por Mitchell-Hedges y llamada el “Cráneo del Destino” las cuales fueron 1) Descubiertas antes de 1924. 2) Son realizadas de una sola pieza de cristal. 3) No muestran rastros de talle por tecnología o metal. 4) El tallado fue realizado en eje opuesto al natural. 5) Fueron enviadas a laboratorios para su estudio. 6) Se les atribuyen características “místicas” o fomentación de “poderes.

Teorías:

Tras el descubrimiento de la Calavera del Destino y el surgimiento de otras más con atribuciones similares surgirán diversas historias:

  1. La humanidad ha viajado por el universo y el último hogar registrado fue la tierra encabezado por los Atlantes, quienes antes de su desaparición entregaron 12 calaveras de los mundos anteriores y la 13 creada aquí a los mayas.

  2. Son restos reales de posibles seres extraterrestres quienes conforme teorías evolutivas la base de la vida en aquel planeta sería el silicio en lugar del carbono.

  3. Son artefactos que demuestran un desarrollo tecnológico sumamente avanzado del cual no queda casi vestigio alguno y estos cráneos podrían ser recipientes de información: discos duros.

  4. Dentro de la línea tecnológica, pero en lugar de atribuir el avance a las antiguas civilizaciones, estos serían un herencia, regalo o estímulo por parte de razas extraterrestres.

  5. Objetos ornamentales para la celebración de ciertos rituales.

Aunque muchas de éstas se han descubierto que fueron creadas en joyerías o también, a pesar de su antigüedad, se sabe que existió manipulación de instrumentos para su realización, aún continuamos con el misterio de aquellas que rompen con las reglas establecidas y sobretodo con las atribuciones “místicas” que se le atañen.


Si quieres conocer cada detalle de estos y otros puntos que se abordan en programa ve el video completo.


¿Tienes más información que nos quieras compartir, sugerir alguna otra temática o simplemente ponerte en contacto con nosotros? No tardes más, queremos escucharte.

Producciones

El Ajo
Ajonimus
Misterio 3
cnxs lOGO.JPG
Madame Dognac

¿Te gusta nuestro Contenido? Ayúdanos con un Donativo para poderte ofrecer mejores contenidos. ¡GRACIAS!

© 2020 EL AJO PRODUCCIONES. AVISO LEGAL Y USO DE COOKIES