¿En sus marcas? ¿Listos? Arranque Campañas, prepotencia y desorden internacional


Comenzamos el mes de abril llenos de expectativa con respecto a las elecciones presidenciales de México 2018, y las encuestas nos dicen una cosa, los candidatos otra y el pueblo sigue en espera de una verdadera señal de cambio; mientras que en San Miguel de Allende lo que se demostró es la prepotencia de algunos comunicadores, en este caso Fernanda Familiar a quien incluso tuvieron que llevar detenida; y ya sea por prepotencia, capricho o una realidad no comprendida, las negociaciones entre China y EUA han comenzado una guerra económica, y las señales de violencia se comienzan a manifestar incluso en las oficinas centrales de Youtube en California.


Anotaciones del Programa:

Entrada: Arranque Campañas Electorales México 2018

El arranque de la campaña de Andrés Manuel López Obrador fue en Ciudad Juárez enviándo un mensaje claro a nivel nacional demostrando que estando en una de las ciudades más peligrosas y conflictivas del país, incluso donde la izquierda no tiene tanta fuerza política.

Ricardo Anaya a pesar de todo el escándalo y conflictos a los que se ha enfrentado continua en el segundo puesto de preferencia y tratando de mantenerse ahí, cuando incluso también tanto militantes, seguidores y simpatizantes lo dejan solo durante el proceso.

Tanto José Antonio Meade y Margarita Zavala, a pesar de sus discursos e intentos de salir adelante solamente compiten por conseguir el segundo lugar en las elecciones bajo la sombra de la preferencia de la población.

La presidencia de la república se está mostrando desesperada tratando de salvar las negociaciones que ha realizado con las empresas que se ha demostrado sus vínculos de corrupción, así como intentando salvar los negocios en los cuales están vinculados varios priistas y amigos de la administración de Peña Nieto.

Estados Unidos utiliza a México como su saco de boxeo para desquitarse de todo tipo de conflictos que presenta con sus homólogos del mundo.

Los golpes se presentan en esta forma: Margarita ataca a Anaya. Meade ataca a Anaya. Anaya se defiende de todos y Presidencia se encarga de atacar a AMLO.

Entremés: Prepotencia y fastidio poblacional, caso Fernanda Familiar

Después que se hiciera viral el escándalo en el que se vio envuelta la conductora de televisión Fernanda Familiar en San Miguel de Allende tras enfrentarse contra agentes de tránsito quienes estaban salvaguardando la seguridad de los peregrinos en semana santa comenzamos a detectar los siguientes puntos:

  • La conductora niega de múltiples formas su participación, cayendo en constantes contradicciones, sin poderse desentenderse del arresto al que fue sometida.

  • Sea cual sea la versión que se platique sobre el asunto lo que encontramos como una constante es el descontento de la población e incluso de las autoridades con respecto a la prepotencia de las personas cercanas a las cúpulas de poder o con cierto nivel adquisitivo, queriéndose mostrar por encima de las leyes.

Plato Fuerte: Desorden Internacional

  • Gran Bretaña no quiere entregar las pruebas definitorias, las cuales presumen poseer, en las cuales declaran que Rusia es el verdadero responsable del envenenamiento del agente doble recientemente fallecido.

  • China ha replicado contra las medidas arancelarias tomadas por EUA y en su respuesta ha puesto en verdaderos aprietos económicos las relaciones comerciales internacionales y sobre todo internas del gobierno de Donald Trump.

  • No solamente el Tratado de Libre Comercio ha sido un arma de desquite de EUA vs México, sino que ahora, entre los caprichos también hemos visto la solicitud expresa de Trump de enviar a la Guardia Nacional a la frontera para supuestamente controlar el ingreso de migrantes ilegales extranjeros.

Para descubrir más al respecto de las políticas nacionales e internacionales te invitamos a que veas el videoprograma completo.

¿Tienes más información que nos quieras compartir, sugerir alguna otra temática o simplemente ponerte en contacto con nosotros? No tardes más, que queremos escucharte.

#ElAjo #AMLO #Anaya #Meade #Zavala #Campañas #FernandaFamiliar #SanMigueldeAllende #Rusia #Tump #China #Inglaterra #TiroteoYoutube

Producciones

El Ajo
Ajonimus
Misterio 3
cnxs lOGO.JPG
Madame Dognac

¿Te gusta nuestro Contenido? Ayúdanos con un Donativo para poderte ofrecer mejores contenidos. ¡GRACIAS!

© 2020 EL AJO PRODUCCIONES. AVISO LEGAL Y USO DE COOKIES