AMLO y Trump, Genios de la Comunicación

Los mandatarios de México y Estados Unidos han demostrado el poder de la persuasión política por medio de la retórica y el aprovechamiento de los reflectores y la diversidad del público con el que se comunican. Por un lado AMLO con sus conferencias matutinas y Trump en sus eventos de campaña, entrevista y por supuesto twitter.




Anotaciones del Programa:

  • Según los datos recientes verificados en México AMLO ha logrado empatar en menor tiempo a su homólogo Donald Trump al llegar a las 12 mil afirmaciones no corroborables o falsas en sus discursos.

  • La lógica en ambos presidentes es que se encuentran en campaña, mientras TRUMP busca su reelección como presidente, López Obrador está buscando el control absoluto del congreso para las intermedias en México. Por lo tanto los cambios de discurso son necesarios para poder afianzar la predilección de la gente, mientras la oposición de los bastiones sociales han mostrado haber caído en la disociación cognitiva.

  • Problemas que se manifiestan hoy en día y cada vez más creciente es la polarización social, y la sumisión de empresas ante el nuevo gobierno ante el miedo de una represión económica o el ser ignorados y perseguidos.

  • Con respecto a la situación de EPN y Tania Ruiz y el ser vistos disfrazados, se ha confirmado que fue una llamada desde presidencia para que mantenga un perfil bajo y no le quite el reflector al presidente.

  • Las declaraciones de Pedro Salmerón polarizaron a la sociedad y a los políticos y sobretodo muestra una situación peligrosa donde se celebra y respeta la violencia y el delito aún más vanagloriado que las narco series y el trabajo y el emprendimiento es considerado un pecado y algo que debe ser erradicado.

Descubre los aspectos de cada uno de estos puntos, así como algunas otras noticias que salen entre líneas viendo nuestro video programa.

¿Tienes más información que nos quieras compartir, sugerir alguna otra temática o simplemente ponerte en contacto con nosotros? No tardes más, que queremos escucharte.

Producciones

El Ajo
Ajonimus
Misterio 3
cnxs lOGO.JPG
Madame Dognac

¿Te gusta nuestro Contenido? Ayúdanos con un Donativo para poderte ofrecer mejores contenidos. ¡GRACIAS!

© 2020 EL AJO PRODUCCIONES. AVISO LEGAL Y USO DE COOKIES