Contaminación Electromagnética ¿Nos afecta?


La tecnología ha logrado que contemos con un estilo de vida con mayor confort, supuesto control y comunicación a través de las tecnologías inteligentes y la liberación de cables dentro de nuestros trabajos, escuelas y hogares; sin embargo con el paso del tiempo se ha demostrado que estas ondas invisibles y la radiación que genera afecta nuestra salud. Por eso contamos con la presencia de Joan Carles López quien en su expertiz podrá darnos luz sobre un tema polémico en el cual muchas grandes empresas y gobiernos han querido guardar silencio.


Anotaciones del Programa:

Es innegable que la tecnología ha traído grandes ventajas en diversos espectros de nuestra vida diaria ya sea privada o laboral. Sin embargo estos avances tecnológicos vienen acompañados de investigaciones, inversiones, las industrias y el mercado y por lo tanto diversas ocasiones se ha demostrado y seguimos siendo víctimas de productos que salen para satisfacer necesidades que la propia industria nos ha impuesto y estos avances tecnológicos muchas veces no llevan los protocolos de prueba sobre daños a la salud que serían necesarios con la finalidad de abastecer al mercado de manera inmediata.

Esto actualmente lo estamos viviendo con la telefonía móvil y la conexión inalámbrica en las calles, oficinas, escuelas y en casa. Los niveles de radiación electromagnética que generan se ha demostrado que en varias personas ha generado diversos síntomas y hasta padecimientos, mientras que en aves, insectos y otros mamíferos podemos ser testigos de muertes masivas, desorientación y muchos más comportamientos erráticos que nos afectan a todos en nuestro ecosistema.

El contar con dispositivos móviles, ruteadores y ahora con aquellos dispositivos llamados “smart” que se conectan vía wifi para dar control de nuestro hogar u oficina, nos están bombardeando constantemente generando en algunas personas:

  • Falta de descanso.

  • Insomnio.

  • Dolores de Cabeza.

  • Nauseas.

  • Irritabilidad

  • Cansancio Crónico.

  • Arritmias.

  • Incluso algunas investigaciones presumen de daños en el ADN.

Aunque es cierto que vivir “desconectados” hoy en día es casi imposible, sí podemos realizar diversas acciones que pueden reducir los síntomas y padecimientos que esta radiación genera en nosotros y poder recuperar nuestra salud y contar con una mejor calidad de vida.

¿Tienes más información que nos quieras compartir, sugerir alguna otra temática o simplemente ponerte en contacto con nosotros? No tardes más, que queremos escucharte.


***** Enlaces de Interés *****

Modo de contacto con Joan Carles López:

correo: consulta@gigahertz.es

www.gigahertz.es

www.sensewifi.cat

www.geohabitat.cat

radiaciones.wordpress.com

Canal: https://www.youtube.com/user/daqmos

#Conexiones #Contaminación #ContaminaciónElectromagnética #5g #Peligro5g #PeligroWIFI #Radiaciónelectrica #Electrosensibilidad #Manipulaciónmercados #JoanCarlesLópez

Producciones

El Ajo
Ajonimus
Misterio 3
cnxs lOGO.JPG
Madame Dognac

¿Te gusta nuestro Contenido? Ayúdanos con un Donativo para poderte ofrecer mejores contenidos. ¡GRACIAS!

© 2020 EL AJO PRODUCCIONES. AVISO LEGAL Y USO DE COOKIES