Apariciones Marianas


A lo largo de la historia de “nuestra era” se han registrado a manera de milagro por diversas latitudes milagros y apariciones de la virgen, ya sea María o cualquier otra identificada con la localidad. ¿Qué significan realmente estas apariciones y supuestos milagros? ¿Estamos ante fenómenos paranormales, alucinaciones colectivas o historias fantásticas?


Anotaciones del Programa:

De manera oficial en el año 40 de nuestra era el apóstol Santiago fue testigo de lo que se puede llamar la primer aparición mariana mientras se encontraba en España. durante una noche fue testigo de un evento de bilocación por parte de la Virgen María, quien en aquel momento se encontraba en Jerusalén, y al verla recibió el mensaje que en aquel monte y entorno aquel pilar debía construir un templo.

Así y de manera posterior a lo largo de la historia se fueron documentado y reportado diversas apariciones de la Virgen María o algunas otras que se interpretaron como la madre de Jesús; y aunque existen miles de testimonios a lo largo del tiempo, la iglesia católica desde el siglo XIII se volvió mucho más cuidadosa y exigente para aprobar como verdadera cualquier aparición así como sus mensajes o revelaciones a la humanidad.

A pesar que las manifestaciones espirituales o incluso en carne y hueso que se han compartido se consideran como eventos sumamente milagrosos y casi como un honor el ser testigo o portavoz del mensaje, también ha quedado registrado que muchas veces aquellos que han servido de mensajeros de dichas apariciones han tenido vidas y muertes tormentosas.

Personajes como Santa Gertrudis, Santa Brígida, Santa Catalina, Sor Lucía, Sor Agnes Sasagawa o la propia Juana de Arco fueron testigos de apariciones marianas así como receptoras de su mensaje. Todas ellas con una vida rodeada de tormentos, acosadas por el demonio y también acechadas por las enfermedades.

Dentro de la cronología oficial se cuenta que la primera fue la llamada Virgen del Pilar con dicha bilocación, seguida de manera importante para la historia católica con la aparición de la Virgen de Guadalupe en 1531 de la cual incluso propios estudiosos religiosos de la historia llegan a dudar de la certeza de dicha aparición. Posteriormente contamos con las apariciones en Lourdes, Francia; En Fátima, Portugal; Egipto, Japón y gran parte del mundo.

Más allá de la versión vaticana, existen algunos otros estudiosos del fenómeno que relacionan estas apariciones más bien a antiguas deidades, la madre naturaleza, entidades protectoras de la tierra, extraterrestres y ya en tiempos modernos a proyectos holográficos de manipulación a través del proyecto Blue Beam.

El Vaticano cuenta con un estricto proceso para poder determinar la validez divina de una aparición, los expertos externos cuentan con testimonios y seguimientos para también tratar de descubrir la naturaleza de este fenómeno, pero finalmente es la fe la que determina qué es lo que estamos viendo y si hacer caso al mensaje revelador de la manifestación.

Si quieres conocer cada detalle de estos y otros puntos que se abordan en programa ve el video completo.

¿Tienes más información que nos quieras compartir, sugerir alguna otra temática o simplemente ponerte en contacto con nosotros? No tardes más, que queremos escucharte.

#AparicionesMariana #VirgendeGuadalupe #AparicióndelaVirgen #VirgendeLourdes #VirgendeFátima #Medjugore #Garabandal #SorLucía #Milagros #MaldicióndelaVirgen #ExtraterrestresyVirgen

Producciones

El Ajo
Ajonimus
Misterio 3
cnxs lOGO.JPG
Madame Dognac

¿Te gusta nuestro Contenido? Ayúdanos con un Donativo para poderte ofrecer mejores contenidos. ¡GRACIAS!

© 2019 EL AJO PRODUCCIONES. AVISO LEGAL Y USO DE COOKIES