Cuando los Medios son Noticia


Los medios de comunicación o informadores han sido noticia en diversas ocasiones debido a la persecución o veto que reciben por parte del gobierno, empresas u otras figuras públicas. Muchas veces una noticia, un artículo o una opinión es más que suficiente para terminar con carreras periodísticas, canales y programas informativos o incluso agencia noticiosas


Anotaciones del programa:

Situaciones como lo vivido recientemente entre CNN y la Casa Blanca o en México casos como el de Monitor durante el sexenio de Fox, Carmen Aristegui con EPN y algunos que adjudican la salida de Loret de Mola de Grupo Radio Centro.

Sin embargo no solamente son los gobiernos quienes intenta callar la voz de los periodistas y reporteros, sino que encontramos empresas privadas que ya sea que retiran sus inversiones publicitarias como hace poco BBVA Bancomer de SDP noticias tras publicar la diversas comisiones excesiva que realizan o también casos donde hay conspiraciones de homicidio o poder callar las voces por medio de demandas multimillonarias; también encontramos informadores que investigan al crimen organizado y pagan la revelación de los hechos con su vida.

¿Tienes más información que nos quieras compartir, sugerir alguna otra temática o simplemente ponerte en contacto con nosotros? No tardes más, que queremos escucharte.

#Libertaddeexpresión #conexiones #cnnvswhitehouse #trump #amlo #loretdemola #aristegui #gutierrezvivo #proceso #excelsior #lajornada #prensalibre #crimenorganizado #bbvabancomer

Producciones

El Ajo
Ajonimus
Misterio 3
cnxs lOGO.JPG
Madame Dognac

¿Te gusta nuestro Contenido? Ayúdanos con un Donativo para poderte ofrecer mejores contenidos. ¡GRACIAS!

© 2020 EL AJO PRODUCCIONES. AVISO LEGAL Y USO DE COOKIES