Posesiones y Exorcismos


Después del gran éxito en los años 70’s de la película de “El Exorcista” tanto la evocación en la ficción de la posesiones se ha hecho cada vez más recurrente así como la necesidad de sacar a la luz casos reales que aunque quizás no son tan fantásticos en los eventos llegan a ser más aterradores .


Anotaciones del Programa:

En diversas culturas desde la antigüedad se ha relatado y documentado lo que hoy conocemos como casos de posesión.

Aunque uno de los principales divulgadores sobre estos casos ha sido la iglesia católica y a manera de show los grupos evangélicos y de brujos charlatanes, es claro en los registros históricos y dogmáticos que más allá de demonios podemos hablar de problemas mentales psiquiátricos y psicológicos, como a su vez poder relacionar estos casos a espíritus, entidades energéticas e incluso en tiempos modernos se ha adjudicado estos casos a seres inteligentes extraterrestres y seres interdimensionales.

Dentro de los síntomas más comunes podemos encontramos diversas etapas.

Mala suerte o desventuras: se comienza a vivir una etapa de otras desgracias y conflictos tanto en familia o en la parte laboral.

Vejación: en esta etapa se presume que la entidad se encuentra acosándonos por lo tanto además de la mala fortuna, comienza una etapa de enfermedades, pesadillas, y conflictos en el día al día.

Infestación: este es un paso previo a la posesión y durante este proceso podemos visualizar casos de obsesión contra figuras espirituales, dogmas o lo que representa nuestra fe, donde al mismo tiempo habrá injurias y también manifestaciones paranormales dentro de los ambientes donde habite el individuo.

Posesión: ya en esta etapa la entidad ha logrado entrar en el cuerpo de la persona y tratará de tomar el control de su cuerpo. En esta etapa se evidencia por medio momentos de fragmentación del poseído, hablar lenguas extrañas, conocer cosas secretas, habilidades psíquicas y esotérica.

Las causas a las que se pueden adjudicar estos casos van desde pruebas de fe como el estar involucrados en casos de brujería o andar tratando temas sobrenaturales de manera irresponsable.

Si quieres conocer cada detalle de estos y otros puntos que se abordan en programa ve el video completo.

¿Tienes más información que nos quieras compartir, sugerir alguna otra temática o simplemente ponerte en contacto con nosotros? No tardes más, que queremos escucharte.

#posesiones #exorcismos #exorsista #misterio3 #amorth #fortea #infestación #vejación #ouija #maldeojo #demonios #mediums #espíritas

Producciones

El Ajo
Ajonimus
Misterio 3
cnxs lOGO.JPG
Madame Dognac

¿Te gusta nuestro Contenido? Ayúdanos con un Donativo para poderte ofrecer mejores contenidos. ¡GRACIAS!

© 2020 EL AJO PRODUCCIONES. AVISO LEGAL Y USO DE COOKIES